Suk. Enserio está será nuestra nueva casa?? - dijo entrando y viendo el gran salón de recibir -
Jeon. Si.. aquí podrán jugar, correr.. les haré su propia habitación.. así que díganme sus colores favoritos y yo pido que las decoren.. - sonrió - y para la nena Naneum.. aún dormirá con nosotros.. la cama es grande amor..
Taehyung. Si.. lo se.. y pues sería muy feliz.. - aún cargaba a la niña -
Jeon. Tendrán ustedes cómo niños un salón de videojuegos.. su cancha de básquet o que se yo.. y a su hermana una casita.. su salón de juegos.. o sus cosas de niñas.. - propuso, los niños gritaron de emoción y fueron con el a ver la casa, yo por mi parte decidí llevar a Naneum a caminar por el jardín -Los días pasaron, Jeon y yo ya no peleábamos.. creo que fue buena idea llevar acabo una adopción.. por otro lado cada uno de los gemelos ya tenían su propia habitación.
Jung-gi, quién era más tranquilo que su hermano, tenía está, pero casi siempre se la pasaba en la biblioteca conmigo.. leyendo o si no leía en el césped, donde tenían su sección con un árbol muy grande que le daba sombra y un sofá columpio colgando de este.
En cambio Suk-gi, era más activo, se la pasaba casi todo el día jugando con sus amigos, o si no con su padre.. quién por supuesto les hizo una habitación para los dos que fuera de juegos, junto con una cancha de fútbol y básquetbol.. yo al principio no quería.. pero no tenía otra opción.
ESTÁS LEYENDO
"Mi novio es un narco"
FanfictionSoy @jeoooxxxn, esta es la historia como tal de el tráiler que hice en Tiktok