Narradora
Todo el camino de regreso a casa Taehyung se la paso viendo hacia la ventanilla de su ahora camioneta.. Jeon quien intentaba tomar su mano no lo lograba.. pues el otro simplemente la apartaba. A Taehyung también le dolía ser así.. pero por una parte quería que Jeon se diera cuenta de que sus acciones posesivas no eran las correctas.. con ellas a logrado a lastimar hasta su esposo.
Suk. Papá Kook.. por qué mi papá Tae está triste? - pregunto uno de los gemelos -
Jeon. No esta triste.. solo está pensando.. no es así? Tae? - el de pelo castaño oscuro miro a Suk y asintió sonriente tranquilizando al que había preguntado - ya vez..Cuando llegaron a la residencia, Jeon decidió llamar a su amigo Yoongi.. y que se llevará a los niños a un parque o no se.. no quería que vieran la discusión que probablemente tendría la pareja.
Narra Jeon
Mire a Taehyung subir a la habitación, no dude en seguirlo, cuando llegamos el comenzó a buscar ropa y sacarla del armario.
Jeon. No.. no te vayas amor.. por favor.. - dije en hilo de voz -
Taehyung. Necesito estar alejado de ti! - levantó la voz -
Jeon. Yo.. lo siento.. fue mi culpa.. lo se.. no me hagas esto! Cariño.. - caí arrodillado al suelo, comenzando a llorar -
Taehyung. Te diste cuenta de tus errores demasiado tarde.. me has lastimado! Mira lo que me has hecho! - me enseñó las marcas grandes y muy moradas en su cuello, acaso eso lo hice yo? Pensé -
Jeon. Lo siento.. n..no te vaya.. no lo hagas.. - comencé a rogarle -
Taehyung. Dile a los niños que los amo, y que me fui de casa por cosas de trabajo.. - dicho eso salió, yo corrí tras el.. cuando lo tuve cerca no dude en abrazarlo por atrás.. - Jeon..
Jeon. Y.. el amor que nos prometimos hace unas semanas? - murmuré -
Taehyung. No hagas esto más difícil.. Jeon.. - se le oía que quería llorar - déjame ir..
Jeon. Se que si te dejo ir no volverás.. yo debo irme.. no tu.. - lo abrace con más fuerza -
Taehyung. Ese amor sigue ahí.. pero necesito pensar en algunos asuntos.. y.. que te des cuenta de que tus actos no son los correctos.. - logro separarse de mi y se fue de ahí.. mire desde lo alto de las escaleras como la camioneta que la había aparcado en la entrada desapareció -Una señorita que hacía el aseo en la casa se acercó a mí, y me llevo a la habitación que compartía con Tae.
Xx. Señor Jeon.. se ve débil.. necesita un vaso de agua? - me dejó en la cama, yo negué y la mire -
Jeon. Vuelve a tu trabajo.. - ella asintió, hizo reverencia y se fue, busque entre unos cajones de una pequeña mesa de noche el teléfono que lo utilizaba antes de que Tae se enterará, marque a su número pero solo mandaba directo a buzón -Días después.
Los niños me miraban serio, estábamos los tres en el comedor, Haneum estaba con Jin.. un primo mío.
Jung. Cuando va a volver papá? - se cruzó de brazos -
Suk. Si! Que le hiciste para que se fuera! - comenzo a llorar -
Jeon. - baje la mirada, mi celular comenzó a vibrar, indicando un mensaje -Taehyung
Jeon.. lleva a los niños a la biblioteca.. y diles que se metan a SkypeJungkook
Ok.
Jeon. Vengan.. su padre quiere hablar con ustedes.. - ellos se levantaron y corrieron detrás de mi, llegamos a la biblioteca y les hice entrar.. abrí el ordenador y llame a Taehyung por Skype -
Taehyung. Hola! Cómo están mis niños? - a su alrededor se veía que estaba en una cafetería, la cual comencé a localizar en mi celular -
Suk. Papi! Cuando volverás a casa?? - hizo puchero -
Jung. Papi y nosotros te extrañamos mucho.. termino tu trabajo? - dijo algo triste pero feliz -
Taehyung. Miren.. su papi y yo estamos teniendo problemas de pareja.. decidimos tomarnos un tiempo para poder decidir si darnos una oportunidad más - justo cuando dijo eso, ocurrieron dos cosas.. 1. Encontré la cafetería. 2. Se escuchó la voz de Jimin de fondo.. -
Jung. Estás con alguien? - hizo un puchero al igual que su hermano -
Taehyung. Si amor.. es el padre de sus amigas! Naneum y Dahyun.. - sonríe, dejo de mirarlos y me miro a mi - Jeon.. cómo estás?
Jeon. Mal.. te necesito.. - baje la mirada -
Suk. Papá te extraña.. llora todas las noches.. siempre lo encuentro viendo sus fotos de ustedes o viendo unos trajes blancos.. parecen como de boda o no se.. - dijo confundido -
Taehyung. Oh.. bueno.. pues.. - Jimin, le pregunto algo.. lo cual hizo que no terminará su discurso - mis niños.. los dejo.. me dio gusto saludarlos..Los niños y su padre se despidieron, yo por mi parte salí corriendo de ahí y fui a ponerme ropa.. traía tan solo unos Shorts y una playera..
Sali al garaje y tome mi motocicleta.. la arranque y me dirigí a la cafetería que había encontrado hace unos minutos.
Iba a toda velocidad, cuando llegue me estacione al otro lado de la cafetería.. me baje y cruce la calle, me detuve viéndolo, el noto mi presencia, estaba sentado junto a Jimin.. este le sonreía, pero cuando me vio borró su sonrisa.. yo sonreí dolido, retrocedí y en cuanto me gire.. se escuchó como un auto venía a toda velocidad.. sonó como freno.. pero alcanzo a golpearme.. haciendo que yo quedará tirado en el suelo.
Narradora
Taehyung corrió hacia la salida, no le importo que la gente estuviera estorbando en su camino, simplemente los empujó y se tiro junto a Jeon.. acarició sus mejillas y este abrió lentamente los ojos.
Taehyung. Amor.. cariño resiste.. no cierres los ojos.. - dijo en hilo de voz -
Jeon. V..vue..lve.. a mi.. - alzo su mano y solo rozo mi mejilla ya húmeda por las lágrimas.. su mano cayó a su costado.. indicando que estaba inconsciente - No! Jeon! - comenzó a alterarse - llamen a una ambulancia!Taehyung nunca pensó que esto pasaría.. se comenzó a hechar la culpa.. Jimin estaba hablando con los de la ambulancia dándoles la dirección.. el rubio no paraba de llorar y sin importarle que hiciera un tráfico se mantenía en medio de la carretera.. sosteniendo a su esposo mientras esté estaba inconciente..
Taehyung. R..resiste......
Continuara....
De igual manera.. nada malo pasará.. vi comentarios suyos en el anterior capítulo y había más que decían Yoonmin, aún no termina esta historia así que sigan diciendo de que Shipp quieren..
ESTÁS LEYENDO
"Mi novio es un narco"
FanfictionSoy @jeoooxxxn, esta es la historia como tal de el tráiler que hice en Tiktok