Estábamos en el auto, comenzando a deborarnos mientras los niños dormían. Cosa que nunca hice contigo.
Taehyung. Y..Yoongi..p..para.. - dije comenzando a arrepentirme -
Yoongi. Joder! Estoy contigo ya dos años y no nos hemos tocado! - me bajo de el dejándome en el copiloto - te he dado todo!
Taehyung. Regresame al amor de mi vida! Dejaste que muriera! Que lo matara! Tu nunca le quitarás su puesto en mi vida.. ni lo reemplazaras.. - me baje del auto en dirección a casa, al llegar ahí solo subí a la habitación que antes Jeon y yo dormíamos -Te extraño, vuelve a mi.. por qué moriste!
Narra XXX
Baekyung. Que molesto eres! - dijo fastidiado -
XXX. Cómo diste conmigo - lo tome por la camisa -
Baekyung. Deberías de tener cuidado a quien contratas.. digamos que de quién menos lo esperas.. el que te llevaba a todos lados, quién fue tu mano derecha, quién ahorita mismo se está cogiendo a tu hombre.. - me mostró el vídeo de las cámaras - ese mismo, te traicionó dándome información tuya..
XXX. Lo mataré.. - apreté los puños - juro que lo pagara..Narra Taehyung
Yoongi. Ven acá! - grito desde la sala -
Taehyung. Te odio! Tu dejaste que muriera! - entro a la habitación, yo retrocedí temoroso - sal de aquí! No tienes permitido entrar! Lárgate!
Yoongi. No.. - me jalo del pelo y me alzo, llevándome contra la pared, comenzo a abusar de mi -
Taehyung. Déjame! - le di un fuerte golpe, tome su arma y le apunte - desde hoy yo seré Jeon Taehyung.. yo tomaré el puesto de Jeon!
Yoongi. Ni si quiera eres bueno para dispararle a alguien.. - dispare a un lado de su cabeza dejándolo perplejo -
Taehyung. No me retes.. - dos hombres llegaron y se lo llevaron al sótano, donde había un cuarto lleno de suciedad y con solo una cama -Narra XXX
XXX. Lo quiero matar.. con mis propias manos.. - mire a la ventana -
Baekyung. Tengo personas que vigilan el lugar, te puedo dar información..
- yo asenti y baje la mirada - iré por ti.. diamante..Narra Taehyung
Taehyung. Necesito que todos vengan al salón de armas.. todos.. quiero que traigan sus pertenencias y demás..
- el hombre paso el comunicado y salió de ahí, me dirigí a dónde está el armario de Jeon y saque un poco de ropa -Yeonjun. Jefe.. aquí están las pertenencias de todos, ya todos se encuentran en el salon..
Yeonjun, mi mano derecha de hoy en adelante.. mi más querido amigo desde el fallecimiento de mi esposo.
Taehyung. Ok, necesito que revises si no hay algún tipo de micrófono o cámara en lo que yo les interrogó.. - el asintió y se fue - veré quien fue el que dio información tuya para que te mataran.. hoy empieza mi venganza..
Baje al salón en donde ya estaban todos, hicieron reverencia y mantuvieron la mirada hacia delante por respeto.
Taehyung. Bien, aquí el día de hoy, nos daremos cuenta quien fue el que traicionó a mi difunto esposo... - saque mi arma y apunte al primero, y así fue con todos, me daban sus opiniones y sospechas.. todas daban con Yoongi -
Yeonjun. Jefe.. las noticias hablan de usted..Narra XXX
Baekyung. Mira quién sale en las noticias - yo mire la televisión, salía Taehyung.. -
El día de hoy, hemos recibido muchas sorpresas que se las ahorita mismo..
El famoso narcotraficante Jeon Jungkook, fue asesinado hace 3 años en su propia residencia.. el que lo asesino es anónimo aún, no hemos dado con el..
Baekyung. Hice buen trabajo no lo crees? - lo mire -
XXX. Cállate.. - subí el volumen a la televisión -La segunda es que.. Jeon tuvo a su pareja, su nombre es Kim Taehyung, nadie espero que el.. siendo narco fue atraído por los hombres.. hasta se casaron.. y tuvieron tres niños, adoptaron a dos gemelos hombres y una niña..
La tercera y última.. Kim Taehyung, se dio a conocer como Jeon Taehyung para poder tomar el mando de su difunto esposo.. se vengará?
XXX. Y Yoongi? - apague la televisión -
Baekyung. Adivina.. lo encerró para matarlo.. el quiso abusar de el.. lo encerró solo por eso.. - sonrió -
XXX. Lo mataré.. - apreté el puño, me levanto bruscamente y me fui a mi habitación -Narra Taehyung
Taehyung. Necesito que encuentren a Baekyung.. cuatro estarán con los niños, Yeonjun conmigo y los demás hagan esa investigación.. - salí de ahí seguido de Yeonjun -
Al salir solo me tiré al suelo, viendo al cielo.
Taehyung. Todo esto es por ti cariño.. solo lo hago por ti.. yo sí cumpliré con mi promesa.. - bese la palma de dos de mis dedos y apunte al cielo - prepara la camioneta blindada.. iremos a hablar con los Kim..
Continuara...
Buuuu
ESTÁS LEYENDO
"Mi novio es un narco"
FanfictionSoy @jeoooxxxn, esta es la historia como tal de el tráiler que hice en Tiktok