3. La Llamada

294 24 6
                                    

3. La Llamada

Nos regresamos a nuestra casa chula para esperar y recibir la llamada de la vieja esa que se paso de culera conmigo.
En lo que esperábamos la llamada, me fui a mi recamara a tocar la guitarra así bien master. En la guitarra me sabia varias de mi precioso Chente, las del Joan Sebastian y las de mi ídolo... Juan Gabriel. Me sé todas sus canciones de él en guitarra y vantada, gracias a él siempre he querido ser una diva :D.

Me puse a tocar 3 horas seguidas las canciones del Juanga, cuando termino de tocar la de "Por Qué Me Haces Llorar" escucho un grito de gorila de mi mommy.

-¡PINCHE CHAMACO BABOSO! Vente a comer, si no vienes ahorita te quedas sin comida 4 días.
-YA VOOOOOOOOOOOOOY

Y baje de prisa por que si no me iba a pegar y me iba a dejar de dar de comer 4 dias.

Me voy a la cocina y me siento. Me quedo ahí 5 minutos y le digo a mi mamá.

-¿Qué hay de comer mami?
-Arroz y frijoles
-¿Otra vez jefa?
-Pues si cabrón, ¿que no ves que en la comer ya esta todo pinches caro? Si con suerte podemos comprar wey. Estás bien pendejo. Ademas de puto, retrasado.
-Sorry mom.

Mi mamá me sirve de comer y me hago un taco de frijoles, fue ese preciso momento en el que sonó el teléfono y le grito a mi mom:

-YOOOOOO contesto ahshsjjsjdj

Voy rápido hacia el teléfono y contesto.

-¿Aló?
-Óyeme bien pinche escuincle, mi jefe me dijo que les dijera que mañana vinieran a las 9 AM para una plática con él. Pero escúchame baboso, tu madre algún día me las va a pagar. Me las va a pagar cabrón...
-Ah oc.

Entonces le cuelgo. Me acerco con mi madre y le digo felizmente.

-Me aceptaron maaaaaaa, mañana hay que ir con el jefe a las 9 AM para platicar con él !!!! Yeeeeeeeey.
-A huevo, después de un putero de año te aceptan. Pues bueno, ya sigue comiendo o sino no te doy de comer 4 días wey.
-Ya voy maaaa, ots, perate. Ya me quitaste mi felicida.

El Sueño De Una Diva (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora