8. Desmotivación Motivante

34 3 0
                                    

¡¡HAN LLEGAAAAAAAAADO!!
Esas ansias de conocerlos cada vez aumenta más y más, y llegan más al saber que ellos están detrás de esa pinshi puertuki que impide que conozca a esas preciosuras. El jefe, como siempre, da su señal para permitir la entrada a las personas que van a su oficina. La puerta se abre poco a poco, mi corazón se acelera, empiezo a sudar, a temblar, a estar más nervioso de lo normal, será qué ¿les caeré bien? ¿Querrán ser mis amiguis? ¿Nos llevaremos padriurix? No lo sé, sólo lo sabré después de que esa puerta esté al 100 por ciento abierta. Se abre.

Al estar abierta esa puerta mis expectativas desaparecen, mis ilusiones se desvaneces, nada es a como yo imaginaba. Mentalmente yo esperaba a unos papirriuris cómo Brad Pitt, mi crush Juan Gabriel, Roberto Suavitel Jr o algún otro famoso sabroso, pero, ¡NO!, tenían que ser unos morros así súper equis. Ewww que oso y naco, no mamen.

-Jefe, aquí le traigo a los demás.
-Qué pasen.

Entran y la oficina se empieza a apestar, oie cy k riko, digo ¡khé asko!

-Bueno jefecito chulito, me retiro.
-Sale, ocs, bais.

La vieja esa se va y el silencio es el qué empieza a permanecer. Segundos más tarde el Don habla.

-Okay Lucrecio, tu día ha llegado. Es hora de presentarte a estos depravados sexuales. ¡A ver, perras! Pónganse en fila y cada uno preséntense.

Los 3 se ponen en fila. El primero en pasar es un pinche vagabundo con el pelo todo enredado y lleno de moscas, también es alto, tiene una barba cómo la de Chagi de Escubi Dú. Habla el wey.

-Bueno, yo me llamo Armando Irvin, vengo de Monteking, me gusta el reggae, la mona de guayaba, el LSD, las plantas bien verdes y quiero proponer la paz mundial a puro putazo. Eso es todo.

El hippie se va y pasa el segundo; Un pinche wey corta venas, con el fleco todo emo y bien flacucho, también parece que no se ha bañado en años. Tiene su playera toda jarkor de "Moderatto" que no se pase, eso sí da miedo.

-Mi nombre es Miguel Clifford, sí, cómo el perro ese y no quiero que me chinguen con eso o si no llamo a satanás y que se lleve sus almas. Bueno ya. Vengo de los callejones más obscuros del DF..
-Ya no es DF, idiota. -Le dice el hippie.
-Cállate pinche cabra.
-Oc puto.
-Continuo. Vengo de los callejones más obscuros de LA CDMX, dónde todos tienen pacto con el diablo. Soy bien jarkor y amo los unicornios :3.

Interesante su historia la vdd, me conmovió.

Y por último... El último en presentarse es un wey que parece Totonaca o Maya, la neta me cae que este wey tiene descendencia de los changos. Además se ve que es bien chaka por su playera de Pitbull que trae puesta, que no mame.

-Cintasss, yo soy el Quetzalcalumtl y vengo de Tepito pero mi sangre chida es de guajaca. Cy c meten conmigo c meten con toda mi raza ueiii, mi barrio pesado, más pesado que tu envidia x mí. Hespero yebarmela trankas con to2 o sino les saco los navajazos.

Oc, este wey si me traumó más que el disque satánico.

-Lucrecio, es hora de presentarse ante ellos.

Ahora es mi turno. Tan nervioso estoy debido a que tengo miedo a no caerles bien, ellos serían los primeros amigos que tendría en toda esta cruel vida que tengo. Espero y nada salga mal, actuaré cómo todo bien macho alfa pecho peludo. Ahí voy.

-Holiii, mi nombre es Lucrecio pero pueden decirme "La Diva". Mi ídolo es Juan Gabriel y es mi crush <3 espero caerles bien beibis.

El jefe pone su mano sobre su cara. Eso parece cómo si dijera "Ay este maricón". Más tarde el jefe se levanta y da un discurso.
Al parecer de todo no creo que se vean tan mala gente, yo ruego a qué todo sea cómo yo espero, pero si no sale así.. idc, yo lo único que quiero es triunfar y ser la reina de todo México y luego en todo el mundo ahsjsjskskd.

El Sueño De Una Diva (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora