Después de la super reclamación de mi mami adorada, la doña esa nos mando a llenar unos papeles, mi mami me dice que me encargue de llenarlos.
En los papeles decía todo lo que tenía que ver sobre mi y algunas preguntas abiertas:
Nombre: Lucrecio
Apellidos: Hemmings
Edad: 18
Altura: 2 metros -Sí, estoy alto, también estoy bien bueno.
Peso: 40 KG
Tipo de pelo: Güero, pero no natural, soy una falsa
Color de piel: Blanquito
Color de ojos: azulitos como el cielo
Raza: Pura
Sexo: .....Conforme a la última pregunta que decía sobre mi no sabía que responder, así que voy con mi hermosa mami a preguntarle:
-Maaaaaaaa, ¿en sexo que pongo?
-No seas pendejo Lucrecio, ¿que no tienes verga o que?
-Sí mami, pero es que no se que poner.
-No mames cabrón, ¡obviamente eres hombre! Puede que seas puto y todo pero sigues siendo hombre.
-Ok mami.Y bueno. Puse:
Sexo: Masculini
Ahora venían las preguntas abiertas.
1. ¿Qué te hizo venir a meterte a este concurso?
R= Mi belleza que llevo desde chiquito, el querer ser la más grande diva de todos <32. Si te aceptan al concurso ¿Crees poder ganar?
R=Pues obviiii, llevo 7 años de experiencia en esto y soy lo mejor, nadie aquí me podrá ganar si entro.3. Cuéntanos alguna experiencia en algún otro concurso como este.
R= En la secundaria gane el premio a "La Reyna Primaveral" y me gane la corona y 3 papis ricos, también en la primaria me metí a un concurso de belleza, no gane por desgracia ya que al final descubrieron que era hombre je, ahorita en la preparatoria gane el premio a "La Mas Puta De Todos" siendo uno de los ganadores 5 veces consecutivos :D.Termine de llenar tanto papeleo y me voy con la señora que me juzgo :c y le doy las hojas. La doña me dice.
-Ok, yo me encargo de dárselas al jefe, al rato les hablamos.
-MAS LES VALE EH, si no voy a demandar a este pinche concurso barato donde hay más pinches nacas que nada y se las van a ve....
-¡Mami! Relax, ya vámonos, no te juntes con esa chusma hum.
-Esta bien hijito. Vamonos de aqui.Y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño De Una Diva (Luke Hemmings)
HumorLucrecio Hemming sueña con ser la diva de "Nuestra Belleza México 2016" ayúdalo a lograr su sueño de ser la más grande diva de toda la historia. Ggggg