- Parte 1.

2K 122 8
                                    

mindless: "¡Ya he escuchado la canción que me pasaste!"- 21:07
keep_trying: "Sabía que te gustaría. Ok Go! es perfecto para ti."- 21:09
mindless: "Creo que ya debo de haber escuchado su discografía ocho veces por lo menos jajajaj"- 21:09
keep_trying: "Sería genial un concierto por aquí, ¿no crees?"- 21:12
mindless: "¡Desde luego! Incluso podríamos ir juntos :P" - 21:13
keep_trying: "Jajaja quién sabe... Lo siento, me tengo que ir. Hablamos."- 21:16
"mindless está escribiendo..."
"keep_trying se ha desconectado"

Interrumpes el traqueteo de tus dedos sobre el teclado cuando lees ese último mensaje, dejando a medias tu mensaje de despedida.

Tu cara se convierte en una mueca de tristeza, y sueltas un suspiro, que no tarda en llamar la atención de Suzume, tu buena amiga y compañera de habitación. Esta te mira con preocupación, y sabes que no va a preguntarte lo que te pasa, porque ya lo sabe. La chica es una especialista en leerte la cara, lo que te ahorra un montón de explicaciones.

- ¿Otra vez el chico misterioso del chat? - pregunta acertadamente, mientras se acerca a ti y echa un vistazo sobre la pantalla de tu portátil. Cuando lo ha hecho, bajas la pantalla suavemente hasta cerrarlo, y te levantas de la silla de tu escritorio, quedando así a la misma altura que tu amiga.

- Ya te he dicho que no es misterioso. Sé muchas cosas sobre él.- intentas defenderte.

- Claro, muchas cosas... Dime, ¿qué más sabes aparte de su nombre, que ni siquiera sabemos si es real, o de sus gustos? - sabes que tiene razón. Suzume siempre la tiene. Pero aún así no quieres dejar que se lleve la victoria una vez más.

- Bueno, sé donde estudia. Y... Que es nadador. Y que antes también vivía aquí, en Tokio.- sonríes triunfante, como si eso fuese más que suficiente, aunque no te sientes para nada así.

- Vamos... ¡Ni siquiera sabes como es! ¿Y que hay de eso de que cada vez que mencionas fotos, veros, o algo así salga huyendo?

- Bueno, está ocupado... Entrena mucho...-te defiendes inútilmente una vez más.

Bajas la vista, completamente abatida por las palabras de tu amiga. Porque tiene razón. Toda la razón.
Si enumerases todas las veces que tu amigo de la red ha actuado de forma huidiza puede que no acabases. Cuando tu le pasaste tu foto y él dijo que también te pasaría una, y sigues esperando. Cuando mencionaste que ibas a viajar cerca de su pueblo e insinuaste un encuentro, que rehuyó sin darte la más pequeña oportunidad. Cuando le pediste su dirección para mandarle un regalo de Navidad... Todas esas situaciones.

No puedes quitarle a tu compañera la razón. Todo ese comportamiento es sospechoso, y soportarlo bastante agotador.
Te acercas a la cama y te dejas caer sobre esta, con aspecto abatido. Una vez más, la idea que Suzume ha implantado en tu cabeza ronda tus pensamientos. ¿Y si es un impostor? ¿Y si tan sólo se ha inventado un nombre y una vida? No quieres creerlo, pero no serías la primera víctima de los chats de internet.

Suzume se sienta a tu lado, y te pasa un brazo por la espalda, a modo de pequeño abrazo.

- Deberías hablar con él. Déjale la cosas claras. Sea o no sea un impostor, si de verdad te aprecia será sincero.

Levantas la mirada del suelo, para dirigirla hacia tu amiga. 'Maldita Suzume' piensas. Siempre habla tan bien y con tanta razón que a veces piensas que con esa sabiduría debería tener por lo menos 100 años, y no 17.
Haces un amago de sonrisa, y asientes levemente. Sabes que eso no va a dejarla tranquila del todo.

- Está bien. Lo haré. - tu voz suena más convencida y segura de lo que realmente te sientes, y esperas que en el fondo eso sea una buena señal.

«»

keep_trying: "Disculpa lo de ayer, tenía cosas muy importantes que hacer." 19:46

Lo de siempre, disculpas y más disculpas.

mindless: "No pasa nada. Tenía ganas de hablar contigo." 19:47
keep_trying: "Yo también tenía ganas de hablar contigo. Ha sido un día duro." 19:50
mindless: "Creo que no me has entendido. Me refiero a que quiero hablar contigo de algo." 19:50
keep_trying: "¿De qué?" 19:50
"mindless está escribiendo..."

Mientras tus dedos se mueven sobre el teclado vas pensando como y qué es exactamente lo que vas a decir. No quieres resultar borde, pero si lo suficientemente seria para que se lo tome en serio.

mindless: "Estoy empezando a cansarme de todo esto. Estoy empezando a cansarme de que salgas huyendo cada vez que hablamos de ti o de nosotros. De que cambies de tema cuando la conversación no va por donde tu quieres, o de que pongas excusas y luego simplemente aparezcas como si nada con disculpas. Estoy empezando a cansarme porque duele, porque me gustas y porque estoy harta." 19:58

Ya lo has soltado. Sientes como un peso enorme se desprende de ti. Flotarías si no fuese porque es físicamente imposible (aunque no te desagrada la idea). Pero toda la sensación de libertad se acaba cuando ves:

"keep_trying está escribiendo..."

Entonces te invade un enorme arrepentimiento, y mientras una extraño nudo se hace en tu estómago, desearías no haber escrito lo que ha escrito. Idiota. Eres idiota. Sientes que tu nickname, mindless, ahora mismo te va perfecto.

Pero de repente el aviso de que al otro lado de la pantalla la persona está escribiendo desaparece. El nudo se afloja un poco, pero temes en este momento que simplemente no vaya a contestar. Que como buen impostor vaya a desaparecer de tu vida para siempre, dejando un capítulo de ésta sin final. 'Menuda mierda', es lo primero que piensas.


Y entonces vuelve a aparecer. Parece que está escribiendo, y los minutos se te hacen eternos hasta que puedes leer claramente en tu pantalla:

keep_trying: "Quedemos." 20:06

The chat boy [Yamazaki Sousuke x Lectora] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora