No intente hacer el hechizo el mismo día en que recibí las cartas. Primero, yo tenía que escribirle cartas a mis amigos y después intentaría el hechizo.
Le escribí una carta a cada una de las personas importantes que conocí en las Islas Hirvientes, tenía que hacerles saber que no los he olvidado, ellos siempre están en mi corazón y no puedo esperar para volverlos a ver. Una vez terminadas las cartas, me dirigí hacia la casa abandonada. Entre, y en el piso de madera desgastada talle con ayuda de una piedra, el hechizo que Amity me había enviado.
Una vez dibujado el hechizo, puse mis manos sobre el piso tallado y el dibujo comenzó a emitir una fuerte luz dorada. ¡Lo había logrado! ¡El hechizo funciono! Bueno, tengo que calmarme, hora de enviar las cartas. Escribí 6 cartas, para Eda, King, Hooty, Willos, Gus y Amity. Cada carta la envié con una estampilla especial, cortesía de Luz.
Pasó una semana en la que todos esos días, iba a la casa abandonada. De pronto, un sábado, una luz brilló dentro de la casa, sabía lo que eso significaba. Entré rápido y ahí estaban, las cartas de mis amigos, las mejores personas que he conocido. Las leí una por una llegando a mi casa y cuando las termine de leer se me ocurrió una idea para que podamos reencontrarnos.
Les volví a escribir cartas a mis amigos, pero a las cartas de Eda y Amity, agregue un mensaje extra. Este mensaje era un plan que se me había ocurrido que consistía en realizar en hechizo simultáneamente en ambos mundos para que el portal sea lo suficientemente grande como para que entre una persona.
Mis amigos me respondieron después de una semana. Leí sus bellas cartas y cuando termine de leer las de Eda y Amity, me entristecí al principio, pero después supe que mi plan era posible. El hechizo si podía realizarse, solo que había que acordar cuando se debía realizar para qué funcionará. Eda me dijo esto después de que consultará a su hermana Lilith, porque era un hechizo bastante complicado pero posible. Pero el único problema mayor era que solo una persona podía cruzar el portal.
La verdad, no sabía qué hacer. Quiero ver a todos en verdad, pero hay una persona en especial a la que muero por ver. Necesito ver a la persona que amo, Amity, mi hermosa Amity. La necesito, pero no quiero que ninguno de mis amigos se sienta triste. Así que me sentía algo feliz, pero honestamente, estaba triste sin saber qué hacer.
Volví a la casa unos días después y encontré una carta. Era una carta con las escrituras de Eda y Amity ¡Ambas la habían escrito! Lo que leí en esa carta, hizo que se me salieran las lágrimas. Decía que después de una reunión en la Casa Búho con todos mis amigos, decidieron que Amity cruzaría el portal. Aunque ella se negó al principio porque ella quería que fuera Eda quien cruzará el portal, pero Eda le hizo ver a Amity que solo alguien merecía reencontrase conmigo y esa persona es Amity.
¡No lo puedo creer! Después de un poco más de tres años, voy a volver a ver a mi amada brujita, mi amada Amity Blight. Esa noche no pude dormir de la emoción y me puse a escribirle una carta a Amity, describiéndole los sentimientos que me provoca nuestro reencuentro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sol-Lumity
FanfictionFanfic del hermoso ship Lumity de La Casa Búho (The Owl House). Basado en una canción de The Beatles, escrita por George Harrison (Here Comes The Sun). Esta historia es la cuarta y última parte de una serie que he estado haciendo en estos días. Las...