De Luz hacia Amity:
Tres años han pasado desde que deje las Islas Hirvientes. He tratado de superarlo, pero, sigo extrañando mucho ese mágico lugar, pero sobre todo a las increíbles personas que conocí durante mi estadía en ese mundo.
Extrañaba a los habitantes de la Casa Búho. La Dama Búho, Eda, King, El Rey de los Demonios, y a Hooty, de quien no he olvidado su peculiar voz. Ellos siempre me apoyaron en cada problema que tenía, me alentaban y nunca me dejaron sola. Se convirtieron en mi segunda familia.
Mis amigos Willow y Gus. Mis primeros amigos en Hexside y son de las pocas amistades verdaderas que apreció, los extraño mucho. Me alegra haber arreglado las cosas con Lilith, la hermana de Eda. Al final ella fue muy amable con todos nosotros, espero que ambas hermanas se encuentren bien. A los gemelos Edric y Emira también los extraño. Nunca olvidaré nuestras bromas en la biblioteca y la ocasión en la que casi son devorados por la bestia en la montaña nevada, son tan divertidos.
Pero, hay alguien a quien extraño y siempre guardará un lugar en mi corazón. Amity, mi amada Amity. La extraño demasiado y a pesar de que ya han pasado 3 años, siempre la seguiré amando a cada instante y espero que ella también sienta lo mismo que yo siento por ella. No les mentiré, he tenido uno que otro pretendiente, pero ninguno es ella, ninguno es Amity, mi bella brujita. En serio la amo y siempre tendré la esperanza de volverla a ver algún día.
En cuanto a mí, el día en que regresé, volví con mi madre. La extrañaba mucho y le conté muchas cosas que aprendí en el campamento. Y si, no le he contado nada sobre el mundo mágico y no encuentro el momento indicado para contárselo. Le dije que había hecho grandes amigos. Lo que si tuve el valor para decirle era que me había enamorado de una niña.
Después de hablarle sobre mis nuevos amigos del campamento le dije que me había enamorado de alguien.
-Mamá, en el campamento, conocí a alguien. Tuvimos una conexión especial y esa persona me hizo sentir cosas muy bonitas-.
-Me alegra mucho por ti mija, apenas estás descubriendo el amor. Y dime ¿Quién es el afortunado-?
-De hecho ma, hay otro detalle-.
-¿Si hija-?
-En realidad, no es afortunado, sino afortunada-.
-¿A qué te refieres Luz-?
-Mama es que, me gustan las mujeres. Lo descubrí en este verano, me he sentido atraída muchas veces por otros chicos, pero conocí a alguien, una chica que me ha hecho sentir cosas que nunca nadie me había hecho sentir. Espero no te lo tomes a mal mami-.
-Ay mija, nunca me lo voy a tomar a mal. Soy tu mamá y siempre te voy a apoyar en todo y en especial en el amor. Tú eres libre de amar a quien tú quieras y ahora, cuéntame más ¿Cuál es el nombre de esta chica? y ¿Cómo descubrieron sus sentimientos-?
Me alegra mucho que mi mamá haya aceptado y tomado a bien mi confesión, en serio amo a mi mamá. Le conté todo sobre Amity, bueno excepto la parte mágica. Mi mamá me dijo que Amity le parecía una chica muy buena por lo que le había contado.
-Mija ¿Cuándo podre conocer a Amity-? Esa pregunta me puso algo triste y me costó responderla.
-Cuando terminó el campamento, Amity se iría muy lejos y no sé si algún día la volveré a ver-. Se me salieron unas lágrimas mientras le decía esto a mi mamá, pero ella rápido me consoló tiernamente.
-No te preocupes Luz, ya no llores. Te digo algo, estoy segura de que algún día se reencontraran, la esperanza es lo último que muere. Y cuando llegue el día de su reencuentro, quiero que me presentes a esa chica que te ha hecho tan feliz mi Luz-.
-Te quiero mucho mami-.
Adoro a mi mamá y apreció mucho sus palabras de aliento. Mi mamá tiene razón, debo de tener esperanza de que algún día la volveré a ver y eso es lo que ha mantenido mi amor por Amity, la esperanza de volverla a ver. Mientras tanto, todas las tardes camino por aquella casa vieja en donde cruce el portal y entre por primera vez al mundo mágico, con la esperanza de que algún día, vuelva a ver a mi amada Amity.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sol-Lumity
FanficFanfic del hermoso ship Lumity de La Casa Búho (The Owl House). Basado en una canción de The Beatles, escrita por George Harrison (Here Comes The Sun). Esta historia es la cuarta y última parte de una serie que he estado haciendo en estos días. Las...