Ahí viene el Sol

409 39 2
                                    

Querida Amity:

"No puedo contar los días, ni las horas para volverte a ver amor mío. No sabes cuanta falta me haces."

"La emoción que siento al volverte a ver y el amor que siento por ti han inspirado esta carta que te he escrito con tanto amor."

"Te amo Amity y bueno, aquí va lo que va lo que te quiero decir."

"Ahí viene el sol, ahí viene el sol y sé que todo estará bien."

"Mi sol, ha sido un invierno largo, frío y solitario. Han pasado tantos años desde la última vez que te vi."

"Mi sol, las sonrisas regresan a nuestras caras y parece que no hemos sonreído en mucho tiempo."

"Mi sol, siento que el hielo ya se está derritiendo, y pareciera que ha estado ahí por tanto tiempo."

"Ahí viene el sol y sé que todo estará bien amor mío."

"Te amo Amity Blight."

Te ama, Luz Noceda.


Ahora que saben lo que le escribí a Amity, era el momento para enviar la carta. También les escribí cartas a mis amigos, pero la de Amity era especial. He esperado tanto tiempo para verla, espero no haya cambiado mucho, y si ha cambiado no importa, siempre que voy a amar como ella es.

Envié las cartas un día antes de abrir el portal. El día que escogimos para hacer el hechizo fue un sábado a las 16:30 y le avise a mi mamá que saldría por un momento.

-Mamá voy a salir un momento, quedé de verme con alguien-.

-Está bien hija, solo no llegues tan tarde, te quiero-.

-También te quiero mami-.

Llegó la hora. Ya estaba lista y espero que Eda también lo este, ambas haremos en el hechizo en 3,2, 1. El dibujo del hechizo comenzó a brillar más de lo que había brillado anteriormente, tanto que apenas y podía ver aquella luz. Pero cuando recupere la vista, miré hacia el portal y vi lo que había estado esperando por tantos años.

Mi Sol-LumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora