fluff, hurt/comfort
3,3K palabras.
Para la mayoría de las personas era una sorpresa enterarse que Jeno y RenJun estaban saliendo. Cuando comenzaron a salir hace tres años nadie esperaba realmente que duren demasiado, e incluso en la actualidad hay personas que les confiesan que no esperaban verlos juntos, mucho menos que ya lleven tanto tiempo. Y es que son tan diferentes que nadie espera realmente que se complementen tan bien, porque, aunque tímido, Jeno es siempre brillante, incluso ingenuo, y RenJun a su lado, pequeñito, observa todo con la mira aburrida y sombría sin sonreír ni un poquito.
Cuando comenzaron a interactuar en sus años de escuela había gente que hablaba de ellos. Esperaban el momento en que Jeno despierte y se dé cuenta de que RenJun no era para él. Se decía que era una mala influencia, que su personalidad no era la mejor y que no lo necesitaba en su vida. Jeno iba a perderse a sí mismo si seguía al lado de RenJun, siempre refunfuñando, e incluso con sus tendencias ligeramente manipuladoras. Muchos decían en los pasillos que Jeno era muy brillante y tonto para estar con alguien como él.
Pero ahí están, aún juntos.
Actualmente, en la universidad, y con el cabello de RenJun ligeramente anaranjado y un piercing que le adorna el rostro de forma resplandeciente justo bajo su ojo derecho, las personas siguen sorprendiéndose, incluso si no saben nada sobre ellos y es la primera vez que los ven.
No es porque crean que no se complementan, sino porque el carácter reservado de ambos hace creer a todo el mundo que no son más allá de dos amigos demasiado cercanos y que confían plenamente en el otro. Tampoco es como que les guste la idea de mostrar afecto públicamente todo el tiempo, ni decirse apodos cariñosos o cosas lindas. De ahí que a nadie se le cruce por la cabeza que llevan tres años de relación. A pesar de que RenJun pueda admitir que sí, lo adora un montón y tiene una tremenda debilidad por Jeno y su carita cuando se ríe o se confunde, cree que es más especial si reserva todo eso para su intimidad. Eso y que a veces le da vergüenza ser demasiado demostrativo. Lo hace sentir vulnerable, como que está exponiendo mucho de él.
Las ocasiones en que se toman de la mano son de por sí reducidas si no están fuera de sus cuatro paredes, y es que lo más probable es que para eso primero se necesite poner celoso a RenJun. Si alguien muestra al menos una pizca de interés en Jeno, es su día de suerte, porque no es usual ver al pequeñito con la mandíbula tensa y el ceño fruncido abrazando a su novio, colgado a su brazo y besándole las mejillas mientras lo trata de "mi amor", "cariño", o algún otro derivado que en un día normal le haría arrugar su nariz en disgusto.
Algunos incluso bromean y aseguran que lo que RenJun y Jeno están haciendo es un experimento. Simplemente son buenos amigos y no hay manera de que estén saliendo, probablemente ni siquiera tienen sentimientos de esa índole por el otro y les gusta ver cómo reacciona la gente. No hay manera de que lleven tanto tiempo. A veces RenJun es pesado, las veces que se demuestran afecto son contadas, o seguido RenJun está tratando de bobo al otro, ¿cómo podrían ser novios así?
Aunque se complementan bien, ¿no?
Puede que a Jeno le guste que RenJun sea de esa forma, que a veces sea un poco duro y serio, porque eso hace más especial cuando le muestra su lado más adorable y tímido, cuando titubea y las mejillas se le ponen tan rojitas mientras intenta evitar su mirada. Su personalidad tan suave y obediente, siempre dispuesto a ayudar y seguir lo que otro le diga, también juega un gran papel, porque lo hace capaz de soportar al otro chico, mientras este adora precisamente esas cualidades. Y cuando RenJun ya no soporta más ser tan duro consigo mismo, Jeno, siempre calmado, está ahí para sostenerlo.
ESTÁS LEYENDO
「Flotando ⋆ NoRen/JenRen」
FanfictionA pesar de lo que algunos puedan decir o pensar, RenJun cree que él y Jeno se complementan bien, y a veces solo quiere disolverse junto a él. Spin-off de Hacerte Mal. Historias cortas, independientes y no lineales del mismo universo. ➢ Lee Jeno × Hu...