slice of life, tooth-rotting fluff.
600 palabras.
Está lloviendo. Es un domingo helado, y afortunadamente ambos ya terminaron los trabajos que debían enviar durante la semana con un par de días de anticipo, un poco sorprendente considerando que a veces RenJun es un poquito perezoso, pero cuando se determina por hacer algo es excelente en ello.
No hay nada que hacer en su pequeño departamento, y ninguno de sus amigos hizo algún plan para esa tarde, de seguro todos están cansadísimos ya que el grupo completo se juntó la noche anterior. Por suerte, Jeno y RenJun no son desordenados, cada uno ocupa su propio espacio, así que no ensucian mucho. Congenian bien, mejor de lo esperado, pero quizás se debe a la cantidad de años que llevan juntos.
RenJun diría que ha entrenado bien a su cachorro, pero Jeno diría que en verdad el que fue entrenado fue otra persona. RenJun, quien era perezoso e incluso un poco rebelde, nunca yendo a clases y respondiendo mal a todo el mundo con su actitud inadaptada; había aprendido a comportarse mejor después de comenzar a salir con Jeno. Claramente madurar también fue un factor importante, ya no tenía dieciséis años. A veces era un poquito manipulador, a veces ni siquiera se daba cuenta, pero Jeno conocía sus trucos.
Jeno está tirado en la cama, boca arriba y mirando la ventana desde su lugar. RenJun está acostado boca abajo a un lado —casi encima suyo, en verdad—, con la cabeza escondida en su cuello. Sabe que está despierto, por el ritmo de su respiración contra su piel. La habitación está sumida en silencio a excepción del sonido de la lluvia afuera. No hay nada que hacer.
—Bebí mucho anoche —murmura de pronto el chico, sacando la cabeza de su cuello para mirarlo. No parece arrepentido. Se le marcan las ojeras, pero también la pequeña sonrisa que le baila en la boca.
Jeno lo mira dejando salir un pequeño sonido de afirmación de su garganta mientras le acaricia el rostro con la parte de afuera de su índice. RenJun cierra los ojos, inclinándose en su tacto como un gato.
—Te veías adorable bailando con JiSung y HyeJoo —y su tono de voz es suave, bajito.
Hay un silencio en que se miran por varios segundos. RenJun ríe un poco y aparta la mirada al recordar los sucesos de la noche anterior. Aún es extraño pensar que tienen un grupo de amigos tan extensos, sobre todo considerando lo solitarios que eran ambos cuando se conocieron. Jeno lo sigue mirando, y es uno de esos momentos en que la fachada dura y rígida de RenJun que siempre intenta mostrar se desmorona, porque se trata de Jeno, y solo con él se siente seguro mostrando su lado más suave.
Es como si simplemente estuviese a su disposición, solo flotando a su lado, disolviéndose lentamente. A veces siente que, si Jeno quisiese hacer lo que quiera con él, probablemente lo dejaría. Le gusta, le gusta eso.
—No me mires tanto —musita, y luego hace otra pausa—. Me alegra estar contigo.
—¿Qué? ¿Tan de repente?
Jeno sigue riéndose, pero el chiquillo parece serio, solo lo mira en silencio, la lluvia parece ser más fuerte afuera. Vuelve a hablar recién cuando la risa de Jeno muere, pero mantiene sus ojos sonrientes.
—Iba a decir que te amo, pero me interrumpiste.
Su voz está tan llena de sinceridad, pero no parece vulnerable. Jeno en ese instante ya no aguanta más, y termina abrazándolo con tanta fuerza que incluso logra subirlo encima de su cuerpo mientras comienza a besarle el cuello.
RenJun sonríe. Le gusta demasiado estar así, es tan cómodo y cálido. Está tan agradecido de tener a Jeno en su vida.
✧⋆。
¡Esta es la última parte! tbh es mi parte favorita, aunque literalmente no sucede nada, creo que es la que más se ajusta a lo que me gusta escribir 0:
¡Muchas gracias por leer! Espero que les haya gustado ahhhh tbh en algún punto mientras lo subía me cuestioné un poco si era necesario para la historia este spin-off, pero me gustan los personajes u-u.
have a nice dayyyy
—moon✰.
ESTÁS LEYENDO
「Flotando ⋆ NoRen/JenRen」
Hayran KurguA pesar de lo que algunos puedan decir o pensar, RenJun cree que él y Jeno se complementan bien, y a veces solo quiere disolverse junto a él. Spin-off de Hacerte Mal. Historias cortas, independientes y no lineales del mismo universo. ➢ Lee Jeno × Hu...