tenso.

421 37 47
                                    

fluff, slow burn (¿dentro de lo que se puede?), mutual pining. (high-school!au)

5K Palabras.

RenJun puede sentir la tensión cada vez que está con Jeno. Es imposible no sentirla cuando es tan evidente que está ahí, envolviéndolos como una manta en uno de esos días de primavera donde a medida que más pasa el tiempo más caluroso se vuelve, hasta que empiezan a sudar y se asfixian porque ya no pueden seguir soportándolo, y deben escapar para tomar un poco de aire fresco.

Ambos saben que en cualquier momento la bomba va a explotar, va a explotar como chicle en sus caras volviendo todo un desastre pegajoso, pero ninguno hace nada. Era esperable que llegase hasta este punto, no puedes tener a dos adolescentes que saben que se gustan y conocen muy bien el sabor de los labios del otro, jugando un constante tira y afloja que ninguno sabe quién ganará, y esperar que no pase nada.

Ha pasado casi un año desde que RenJun le confesó sus sentimientos en medio de un patético berrinche. Un año desde que concluyeron que si comenzaban a salir en ese instante su relación no funcionaría incluso cuando es obvio que ambos están en la misma página. Es como si hubiese una cuenta regresiva susurrándoles al oído tenebrosamente que cada vez queda menos y menos tiempo, los granos del reloj de arena caen lentos, tan perezoso que termina siendo tortuoso.

Y quizás lo peor es que ambos saben que ni siquiera se comportan como dos amigos comunes cuando están solos, porque en la escuela los demás a veces los ven caminar por los pasillos o cruzar un par de palabras fuera de sus salones. Los demás saben que a veces ambos se escapan de clases y fuman escondidos en el baño o un rincón secreto del patio, pero no están al tanto de cómo los labios de Jeno se pegan a la manzana de Adán de RenJun y sus manos se inmiscuyen bajo esa sudadera gris que siempre usa, de que a veces van a casa de Jeno y cuando se aburren de estudiar siempre se recuestan y se abrazan en su cama, porque Física y Química son aburridas y a ninguno le gustan.

La diferencia entre lo que llevan un año haciendo y estar saliendo está en cómo expresan sus sentimientos. Ambos actúan así, pero al mismo tiempo actúan como si esos sentimientos no existiesen, como si estuviesen escondidos en algún lugar, esperando su señal para salir al ataque como si no fuesen un tipo de secreto a voces. Porque RenJun nunca le diría a Jeno lo mucho que lo tranquiliza verlo sonreír y lo hermoso que cree que es cuando lo tiene sentado sobre sus piernas con los labios hinchados; y Jeno tampoco se atrevería a decirle a RenJun que cree que es extremadamente adorable la manera en que siempre intenta verse duro y compuesto cuando solo es un gatito perdido fingiendo que sabe el camino de vuelta a casa. Sería revelar mucho, como mostrarse al descubierto, y no se sienten con el derecho de hacerlo si no tienen ese tipo de relación aún.

Pero a veces la tensión los golpea en la cara. Los abofetea y les dice que el tiempo se acaba y hay que hacer algo. Y cuando la puerta del departamento de Jeno se abre mostrando a su madre que sorpresivamente ha llegado más temprano, Jeno siente que sus sentimientos son demasiado difíciles de esconder. Sus sentimientos están al descubierto, para que todos los vean, porque está abrazando a RenJun por la espalda, con sus manos rodeando su cintura y acariciando su vientre mientras su mejilla descansa en su cabello castaño y RenJun intenta mezclar un montón de ingredientes en un bowl con el ceño fruncido.

No puede esconderse, y por un segundo completo no sabe qué hacer. Quizás RenJun debió haberse ido cuando se dieron cuenta de que ninguno entendía qué era Ácido y Base y que no podían estudiar así, pero son estúpidos, y si el otro es una distracción, están dispuestos a olvidar lo que se supone debían estar haciendo para inmiscuirse en esta (y puede que Jeno haya murmurado tentativamente que tenía ganas de comer brownies solo para ver qué le decía el otro, y puede que RenJun se haya ofrecido a cocinar uno solo para pasar un poco más de tiempo con Jeno).

「Flotando ⋆ NoRen/JenRen」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora