Advertencia: contenido sexual explícito. (si estás muy chiquito no lo leas >:c)
Smut, pwp.
cw: slight pet play, dom/sub undertones, cock worship? blowjob, masturbation, come eating, praise kink.
3.2K palabras.
Con lo mucho que contrastaban sus personalidades, a veces parecía una sorpresa que tengan gustos tan parecidos o lleguen a estar de acuerdo tan fácilmente. Quizás se pueda deber a que Jeno no es una persona que discuta demasiado con el resto y es rápido en entender el punto del otro, aceptando rápidamente lo que se le propone, sabe adaptarse; o quizás es porque tienen buena comunicación y se complementan. Jeno y RenJun pueden ser lo opuesto, pero saben cómo balancearse.
O también puede ser porque su forma de complementarse puede ser llevada a muchos ámbitos.
RenJun recuerda claramente cómo fue que ocurrió todo, una parafilia que tomó su lugar en su relación de forma natural, y que hasta la fecha sigue presente, como si siempre hubiese estado allí. Claro que lo recuerda. A simple vista cualquier persona que no los conociese y los viese de lejos se atrevería a juzgar su relación basándose únicamente en su apariencia. El muchacho bajito de complexión delicada y rasgos suaves probablemente tiene una personalidad calmada y espera a que su novio, más alto y con el cuerpo trabajado, lo guíe con su voz grave y su personalidad de líder. No podría estar más equivocado.
Sucedió un caluroso verano en que ambos, sudorosos y cansados, se encontraban echados en el vacío departamento de Jeno por las vacaciones. Esa semana su madre tenía el turno de tarde en el hospital, y llegaría cuando la luna ya haya hecho su lugar en el cielo, así que tenían tiempo de sobra para aburrirse en el pequeño espacio.
—Cachorro —Había llamado RenJun, con los ojos entrecerrados. Su flequillo castaño le rozaba las pestañas y el cuello de su camiseta estaba deslizándose hacia un costado, dejando al descubierto sus clavículas. Jeno mira un poco de más cuando se gira hacia él para ver qué quiere—, acomoda el ventilador, no me llega viento.
Hay un silencio que ninguno de los dos nota. Jeno se levanta, cambia la posición del ventilador encendido, y vuelve a desplomarse a un lado de RenJun en el sillón. Una de sus manos descansa sobre su muslo, y el chiquillo ante el súbito contacto mira a su novio inmediatamente.
—No me dijiste nada —balbucea, sin mucha energía como para gesticular y aventurarse a explicar a qué se refiere.
Jeno pregunta de todas formas, y el entrecejo de RenJun se frunce un poquito. A veces el más alto le dice que si sigue haciendo eso se va a arrugar muy pronto. Se ve obligado a erguirse un poco en el sillón y acomodar su flequillo para que deje de molestarle los ojos, mientras deja escapar un pequeño quejido.
Con este calor siente que no puede hacer nada y se pone un poco irritable.
—Cuando te llamé cachorro. No dijiste "Wah, no me llames así" —murmura, siempre perezoso, intentando imitar el tono de voz que pondría Jeno con un gesto vago de su mano en el aire.
Jeno, entonces, hace un sonido de entendimiento y se ríe un poco, bajando la cabeza incluso, como si estuviese al tanto de lo que acaba de suceder y tuviese un poco de vergüenza por lo que va a decir.
—Ya me acostumbré. Además —hay un silencio, como si aún estuviese debatiendo consigo mismo si es correcto seguir hablando y qué tipo de consecuencias puede desencadenar—... además no me molesta.
Y RenJun levanta la ceja, súbitamente interesado en el tema. Es una oportunidad para molestar a su bonito novio, y él va a tomarla sin pensarlo dos veces. Incluso se inclina un poco más hacia delante, hasta quedar muy cerca de su rostro, y este traga saliva porque RenJun le está dando esa sonrisa maliciosa que tan bien conoce. Hasta sus ojos parecen tomar un brillo distinto, y eso es suficiente para que se dé cuenta de que ha cavado su propio agujero por no saber quedarse callado. Tal vez si fuese bueno para mentir o si pensase antes de mover su lengua...
ESTÁS LEYENDO
「Flotando ⋆ NoRen/JenRen」
Fiksi PenggemarA pesar de lo que algunos puedan decir o pensar, RenJun cree que él y Jeno se complementan bien, y a veces solo quiere disolverse junto a él. Spin-off de Hacerte Mal. Historias cortas, independientes y no lineales del mismo universo. ➢ Lee Jeno × Hu...