Chau 2020... ¡Hola 2021!

46 12 12
                                    

Bueno, acá estamos, a unos minutos de tan sólo llegar al 2021.

El 2020 fue un año... bastante peculiar a diferencia de otros años.

A la mayoría de nosotros nos cambió la vida, ya sea para bien o para mal, quizás muchos de nosotros teníamos expectativas de lo que podría ser ese año, y probablemente algunas no se pudieron cumplir, pero, igualmente, eso no nos impidió seguir adelante.

Por otro lado, también, tal vez, fue un tiempo para empezar a valorar esas pequeñas cosas de la vida, como la de un compartir un mate una tarde con los amigos o el vecino, disfrutar de una agradable charla hasta la madrugada o esos abrazos y besos de mejillas a lo que siempre estamos acostumbrados dirigidos a nuestros conocidos o a quién estamos por conocer.

Mucho de nosotros también llegamos a reflexionar sobre nuestra vida, y, tal vez, replantearnos algunas cosas que quizás antes no nos habíamos dado cuenta y trabajar en ellas.

Y bueno, ¿qué les puede desear una simple mortal como yo para su próximo año?

Pues, supongo que lo siguiente:

Educate (sí, muy cliché, pero haceme caso). Yo sé que a veces vas a sentir que no podés más, pero por más difícil que sea, remala, pateala, reventá todo aquello que se te dificulte hasta lograrlo, pero jamás te rindas ni te des por vencido/a. Vas a ver que cuando llegues a tu meta, la satisfacción que vas a sentir no te la quita nadie.

No te olvides de disfrutar tu etapa. Yo sé que hay cosas que se deben priorizar (los estudios, por ejemplo) pero tampoco te enfrasques totalmente en ello, hay otros aspectos de tu vida que también son importantes, disfrutá tu edad sea cuál sea que tengas, porque cuando crezcas quizás lo lamentes. No lo olvides (¡ojo piojo que la idea es que disfrutes, pero sin descarrilarte, tampoco tan poco che!)

Cuidate y querete mucho. Cuidate, tanto física, mental, emocional y espiritualmente. Y sí, a veces nos mandamos alguna y nos decimos de todo menos que somos bonitos. Pero tampoco te me bajonées, no olvides que, aún con tus defectos, hay personas que te adoran. Y si metiste la pata, bueno, la que nos queda es aprender. Y no olvides que...

En fin, para este 2021 les deseo a todos lo mejor, y no sé, esperemos que el cobicho se vaya y se deje de hinchar los... ¡Ejem! ¡Ejem!

Decía, les deseo un buen año todos, disfruten de esta fiesta, ganando unos kilos de más y tomando lo que venga (chicos/as, si van tomar alcohol, que sea bajo supervisión de un adulto y rebajado con coca cola (¿por qué con coca? No sé, ¡es un clásico!), si pueden evitarlo mejor, a menos que ya hayas superado la mayoría de edad (y así mismo, ¡tampoco te pases!)).

Y para despedir el año, les traigo esta bebida... (advertencia: lenguaje no apto para todo público)

Bueno, no esa, pero tenemos un vino de botella para descorchar cuando estemos en hora (creo que es una tradición, ¡no me acuerdo!).

Y para finalizar, éste temazo...   

Cuídense, diviértanse y pasen lindo! 

PAZ  Y AMOR CHIC@S!!! 

PAZ  Y AMOR CHIC@S!!! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cosirijillas de AnMa GaCo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora