Nominada otra vez!! n_n.
Antes, un especial agradecimiento a @Meli_Uruguay (la que me nominó)
Muchas gracias Meli!! <3
Ahora sí, empecemos!!
1_ Tengo un par favorito, pero se me dan a elegir, esta es la que me gusta más
Es un cover, pero me encanta como suena!!
2_ La primera vez que la escuché no me gustó... y después de tanto tiempo tampoco me sigue gustando.
Aclaro: no me gusta la letra, debe ser porque siempre me sonó muy narcisista y sin gracia.
3_ Y para deprimirme, qué mejor que éste temazo!!
Te adoro Arjona!! <3
4_ Me pongo a imaginarme todo lo que pasa en esta canción y no deja de darme gracia.
5_ La primera vez que la escuchamos en la radio, a mi abuela y a mí nos encantó, ¡y hasta el día de hoy nos sigue encantando!
6_ En la escuela, cuando estábamos aprendiendo inglés, nos dieron la letra de ésta canción (ahora que lo pienso, mi profe tenía un buen gusto musical)
7_ Y de todas, esta...
8_ Y yo no soy mucho de bailar... (porque no sé nn''), pero recuerdo haber bailado una vez esta (con guía claro)
9_ En esa sí no puedo decir que tengo una nn'''.
10_ En secreto... y varias, pero ésta es una de ellas
11_ Y cuando juega Uruguay...
12_ No sé qué me pasó con esta, pero después de un tiempo me pareció muy empalagosa...
13_ Actualmente no tengo discos (escucho todas las canciones por compu), pero cuando tenía, la canción que me gustaba era la siguiente...
14_ ¿La mesa y los aplausos cuentan? Porque de ser así, sólo hay una canción que le queda bárbara (al menos que yo conozca, si saben de alguna otra me avisan)
15_ Si tan sólo supiera tocar la guitarra y tuviera una voz de oro... T_T
16_ Entre tantas, puedo hacer mención de una...
17_ ¡Directo a la nostalgia!
(Sí, crecí con Disney)
18_ De hecho, no tengo canción para esa. nn'''
19_ ¡¡Pero para esa sí!!
Aunque yo prefiero que me pongan en mi tumba un buen asado...
20_ Y esta me gusta más si el día está gris también...
Bueno, hasta acá!!
Muchas gracias por ver!!
Ahora a nominar...
Elijo a:
Chauchito!! <3
ESTÁS LEYENDO
Cosirijillas de AnMa GaCo...
RandomUn librito donde seguramente le ponga cosas... ¿Qué cosas? No sé, entrá y bichá.