Bueno, supongo que no voy a tener que explicar mucho nn" (gracias Radzzar0)
Pero bueno, acá AnMa haciendo frente al reto!! >B)
Crash de la infancia:
Siempre soñé con que me llevara a "Nunca Jamás", y como toda gurísa chica, me gustaba mirar por la ventana, preguntándome en cuál estrella vivía y si algún día me pasaba a visitar para invitarme a volar (sí, ya sé, muy cursi, pero bueno, soñar no cuesta nada!! XD).
Más adelante, se me presentaron éstos dos...
(Me salió el 2x1, XD)
¿Y por qué eran mis crash? No sé, supongo que era porque eran pelirrojos... y me gustaban lo serios que eran nn".
Crash actual:
Erik, del "Fantasma de la Opera".
El personaje es el villano de la historia, pero tiene tantos encantos que no sé... me pueden!
Cantante de ópera, compositor, elegante, carismático, misterioso, astuto y romántico...
Es el único personaje con el que más me cuesta ser objetiva, porque sí, el caballero tiene los tornillos zafados, tanto en la película como en la novela escrita (sí, me leí la novela también... y también me vi la versión teatral... ._.").
Y aunque estéticamente se aclara que no era muy agraciado (más castigado en la novela original), tenía esas otras cosas que lo hacían encantador... su voz de ángel sobre todo.
No sé, el loco me puede! Tanto que al bueno de la historia casi ni lo registro (tuve que buscar como quinientas veces el nombre para acordarme)!
En fin, aguante Erik, bo'! (y no pongo más fotos porque no puedo)!
Ahora, vamos con los nominados... >:3
Chaucito!! <3
ESTÁS LEYENDO
Cosirijillas de AnMa GaCo...
RandomUn librito donde seguramente le ponga cosas... ¿Qué cosas? No sé, entrá y bichá.