Me nominaron ( III )

35 4 27
                                    


Hola a todos! 

Cómo están? 

Qué tal los trata el día?

En fin, sin más vueltas, empecemos!!

En fin, sin más vueltas, empecemos!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  ¿Cuáles tu comida favorita?

La Buseca, el asado, el tuco de alitas de pollo... y en general todas las comidas de olla 😋


 ¿Tu animal favorito?

Los lobos blancos, los ñandú, el búho la mulita, los gatos, y después la mayoría de los bichos. 😅


 Menciona cuál es la situación más vergonzosa que has vivido.

Una vez me pasó que había una reunión de clase... no sólo fui la última en llegar sino también la única que llegaba casi cuando todo estaba por terminar... Recibí las miradas de todos cuando me vieron y... bueno, fue incómodo 😳 (sucede que andaba muy atareada ese día y se me re paso, quería llorar, bo' 😢).


 Tu orientación sexual. 

Soy heterosexual. 😘


 ¿Quién es tu mejor amigo en ésta plataforma?   

LauraValentnaMoreno4

823Insomnia823

Con ellas dos estuvimos tanto en las buenas como en las malas, y la verdad se las re aprecia.  

HugoTabare

javier__xd

Y ellos son mis primeros amigos, cada uno con su humor y sus ocurrencias que siempre me sacan una sonrisa. 

Y quien esté leyendo ésto, no sientas que te aprecio menos, a vos también se te ciere ❤️ (o sea "quiere" (falta ortográfica agregada  a propósito, XD)).


 ¿Cómo es que te enteraste de la existencia de Wattpad? 

Yo sólo sé que andaba buscando cosas de Uruguay, y entre una cosa y otra terminé encontrando la página, leí algunas historias y me gustó. Me tardé un poco en decidirme a si formar parte o no de Wattpad, y nada, acá estoy. 


 ¿Cuál es tu shipping/pareja favorita?

Y soy algo multishipper, por lo que no tengo alguno en específico, aunque a veces me encuentro con algunos que no me terminan de convencer. ńǹ"   


 ¿Quién es tu crush/enamorado/a?

Bueno... admito que hay alguien que me gusta un poco U///U... es fuera de wattpad... y creo que le gusto... así que no sé, ahí ando.  


 Nombra a quién te nominó

 823Insomnia823 (cuando me toque de vuelta, te devuelvo la nominación)


 Por último tendrás que nominar a 15 individuos más

Nah! Me da pereza nominar a tantos! El quiera y tenga ganas lo hace. ; )


En, fin, eso fue todo!

❂ Saludos y cuídense mucho ❂

Cosirijillas de AnMa GaCo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora