Querido 2021:
No sé qué decirte, la verdad es un poco difícil para mí aún digerir que dentro de poco ya te vas. A veces tengo la impresión de que pasaste muy rápido, otras, que parecías que te quedabas demasiado tiempo.
Sea como sea, dejame pensar qué fue de tu año:
Sí, es cierto que el covicho nos re jodió, recibí las vacunas que tenía que darme (la primera me dio un poco de fiebre, pero me curé), experimenté lo que es estar en cuarentena (y la verdad, no es tan divertido como parece) y lo que se siente que te hagan un hisopado (mi nariz aún lo recuerda, XD).
Y sí, también fue un año en donde hubo tropiezos, metidas de pata a lo grande, proyectos frustrados y equivocaciones a más no poder... nn"
Sin embargo, también tuve mis momentos de alegrías, desde la sonrisa hasta la mismísima carcajada, también tuve mis momentos de reflexión, pero sobre todo, de compartirlas sin temer a lo que podrían llegar a pensar, aún trabajo en ello, pero de a poquito y despacito, a paso de caracol, lo voy logrando.
Tuve oportunidades en las que me sinceré a mí misma, reconocer mis defectos, y aún así, no dejar de quererme y animarme a patear hacia adelante.
¿Qué es lo que espero para el próximo año?
Quizás sea algo inocente de mi parte decir que todo va a irnos re bien, pero me gusta ser positiva y aferrarme a esa idea, y pelear porque así sea.
Y me gusta pensar que por cada año que pase, aún siga aprendiendo y creciendo, aunque sea un poco más, y a eso es a lo que aspiro entrado el año: crecer y aprender (¡es el ciclo de la vida, Simba...! ok, no, XD).
Con todo, y sin resentimiento alguno, te despido, supongo que para siempre.
Así que... gracias por esos momentos, tanto los buenos como los malos, y voy a procurar siempre estar bien.
Cordialmente te despide:
AnMa GaCo
P.D: 2022... por favor, apiádate de nosotros. (XD)
P.D 2: Y para aquella personita especial que esté leyendo esto, ¡feliz año para vos también y gracias por compartir todo este tiempo juntos! Y no importa lo que pase, sos una persona valiente, inteligente, fuerte y bella. ¡Nunca te rindas!
ESTÁS LEYENDO
Cosirijillas de AnMa GaCo...
RandomUn librito donde seguramente le ponga cosas... ¿Qué cosas? No sé, entrá y bichá.