Krystal
Conozco a Minho desde los 11, para ese entonces mi madre y yo acompañábamos seguido a Jessica a su entrenamiento , ella iba debutar con Girls Generation en un año y casi nunca dejaba la sala de práctica. Recuerdo observar a MinHo en sus clases para ese entonces él no era tan alto como ahora pero eso si , el sigue siendo igual de guapo . Ese mismo año ingrese a la empresa, el era uno de los aprendices más antiguos y, uno de los más populares y respetados,el destacaba por su potente rap y , por su grave y varonil voz. Sinceramente cuando éramos aprendices nunca teníamos tiempo para otras cosas y menos para esas cosas de amor, esa era la última de nuestras prioridades,la que menos importaba. En un abrir y cerrar de ojos SHINee debuto y no más tarde F(X) también lo hizo. Creí que la vida de un idol iba a ser en cierto modo fácil pero ¿Podre con mucha presión? ¿Qué pasa cuando te enamoras? ¿Sera capaz de dejar de lado mis inseguridades y hacerle caso a mi corazón?
MinHo
Para ser sinceros a mi Krystal siempre me ha parecido una hermosa y encantadora chica. Recuerdo haberla visto mientras esperaba a Jessica , también la atrape observándome algunas veces en mis clases de baile. Recuerdo estar en hora de almuerzo cuando ella decidió audicionar, ella era la famosa -hermosa- hermana de Jessica y no cabe decir que sorprendió a más de uno cuando la escuchamos cantar con aquella delicada voz ,y lo que más impactante fue cuando enseñó sus habilidades de piano -por Dios- ella parecía la Diosa del piano.
Ella nunca me prestó atención, nunca prestaba atención a nadie. Siempre trabaja duro y lo tomaba todo muy en serio, lo cual pienso que a tan temprana edad no es sano. He escuchado a muchas personas decir que soy un "casanova" y la verdad no es que me importe mucho, solo sé vive una vez y quiero disfrutar mi juventud mientras la tenga . Yo sé que cuando la chica indicada llegue dejare esa mascara de lado y seré el mejor hombre para ella. Pero ¿Qué pasa si me enamoro de verdad? ¿Qué pasa si siempre he estado frente al amor? ¿Seré capaz de luchar por aquello?
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu Julieta . Y tu eres mi Romeo [Minstal]
FanfictionKrystal tiene 16 y forma parte de F(X). Ella es una chica muy centra y siempre trabaja duro para lograr lo que quiere...