Krystal
Al bajar de la ruleta nos dimos cuenta de que ya eran casi las 4:30 , nos despedimos de Woohyun y fuimos hacia el auto.
- Hoy día la pase de maravilla contigo Minho , estoy descubriendo facetas mías que hasta el día de hoy no había conocido.- Le dije mientras lo observaba conducir.
-También la pase muy bien contigo Krystal como quisiera quedarme aquí contigo para siempre, no te quiero dejar ir nunca.
-Lo mas irónico de esto es que yo misma dije que quería ir lento pero ahora creo que todo esta yendo ... no se ... ¿rápido? - dije algo sonriente- dejemos que las cosas fluyan
- Yo haré lo que quieras Krystal pero ahora necesito saber donde ¿iras a los dormitorios de tus miembros o a tu casa?
-Iré a los dormitorios , estoy cansada , ademas, Jessica me dijo que había hablado con mamá de que me quedaría en los dormitorios. Me levantas cuando llegues ¿si? - hice algunos pucheros-¿pero? ... ¿me das un besito antes?-
-¡Claro que si!- me di un piquito - descansa te levantare cuando lleguemos.
Minho
Paso 30 minutos para cuando llegamos a los dormitorios , saque mi celular y llame a Victoria
-¿Hola? ¿Porque me llamas tan tarde? Ya estaba dormida- dijo Victoria con una voz rasposa.
- Victoria noona , soy Minho. Estoy abajo y he traído a Krystal, no la quiero levantar ¿tu crees que puedas bajar para que me ayudes?
-Minho pensé que Krystal no vendría hoy por la hora que es- me dijo riendo- ahora mismo bajo.-Exactamente pasaron 5 minutos cuando al vi aparecer y saludar en pijamas.-¿Que tal la pasaron hoy? ¿Todo bien?
-Si , nos divertimos mucho. Me estoy enamorando muchísimo de ella - le dije con sinceridad y timidez.
-Es bueno escuchar eso de tu parte Minho , ya sabes que aquí te mataremos si le haces daño. - me dijo riendo- a propósito , no quieres quedarte a dormir ,puede que suene raro pero no eres el único brillosito que ha traído a estas horas a una de mis chicas. Luna y Onew salieron, y se quedara hoy , como podrás ver desde las rejas su carro esta estacionado justo ahí .
-¡Y luego viene a decirme que llegue como máximo a las 2! Así que el no pensaba llegar a casa hoy - dije riendo-
-¡Quédate! De paso te llevas a Krystal , dame las llaves de tu carro- se las di y procedí a sacar a Krystal del auto.- ¡Por cierto! ¿Que numero es?
-Vivimos en todo el quinto y sexto piso , es un duplex.- me dijo mientras se subía al carro.
-Esta bien, no te olvides de sacar las cosas de Krystal y cerrar bien las puertas.
-Entendido.
Con Krystal en mis brazos , me acomode en el ascensor y subimos rápidamente hasta el quinto piso. En la puerta estaba esperando Sulli. ¿Estas chicas tienen como telepatía o algo así?
-¿Tu también te quedaras? - dijo Sulli riendo- ¡Onew te van hacer compañía!- Onew se asomo e hizo una sonrisa de "yo no fuí"
-¡Yah! ¡Ven a casa como máximo a las 2! - dije burlándome y con Krystal aun dormida.- ¡Que tal líder eh!
-Es diferente en mi , yo soy mayor que tú - dijo comportándose como niño-
-¿Y eso que tiene que ver? - dije riéndome- da igual , Sulli ¿donde dejo a Krystal?
-El primer cuarto del segundo piso - dijo prendiendo la televisión mientras que Luna sale de su cuarto y llama a Onew.
-Onew ¿dormirás en el cuarto de Luna? - dije mientras me dirigía hacia las escaleras.
-Por supuesto , llevamos años siendo pareja , no hay ningún problema.- dijo relajado
-Bendito sea el día que escogí el dormitorio que esta al lado del de Luna - dijo Sulli- ¡Por favor respeten mis virginales oídos y no hagan bulla! ¡La casa se respeta Luna!.
-Métete en tus asuntos Sulli, seré tu -dijo Luna riéndose, a pesar de ya estar apunto de ingresar al cuarto de Krystal podía escuchar todo , estas chicas son muy graciosas.
El cuarto de Krystal aquí no es muy diferente que el de su casa ,claro que aquí tenia menos cosas pero tenia el mismo estilo. Acomode a Krystal en su cama pero ella no soltaba.
-No te vayas , quédate conmigo - dijo abriendo los ojos mirando directamente a los míos.
-Me quedaré a dormir aquí , no se exactamente en donde.
-Puedes dormir conmigo , no pasa nada , confió en ti - dijo sonriendo- lo máximo que he logrado hacer fue hoy contigo en la rueda pero confía en que eso no pasara ahora- no te preocupes por los demás, Sulli tiene mi edad pero a traído mas chicos que dinero - dijo riendo.- Antes podemos ir abajo , están todo y tengo hambre.
-Esta bien señorita.
Minho
- Pensé que ya no bajarían .- dijo Victoria.
-Pasa que esta señorita se despertó y tiene hambre.- dije sonriendo y arrastrándola hacia el mueble , por un lado Luna y Onew están echados , mientras que Victoria y Sulli están en el mueble central dejando así el mueble izquierdo despejado.
-¿Amber?¿no esta en casa? - dijo ella mientras que echaba en mi piernas.
- No, dijo que se quedaría a dormir en casa de Henry - respondió Sulli.- bueno, ya que estamos todos aquí que tal unas botellas de soju.
-¡Como cuando eres menor de edad y tomas como vieja!- soltó Luna riendo.
-Krystal y yo tenemos 18, en internet dice que en alguna parte del mundo ya somos mayores de edad así que lo que dijiste no cuenta - dijo , a decir verdad Sulli es como una hermanita menor para todos en la empresa, de esas hermanitas menores que siempre hacen tonterías y luego te cuenta de sus arrepentimiento. No se dejen llevar por su hermoso rostros y su tierno aura , esta mujer es la fiesta en persona.- ¡Vale! ¡Ya se! Esperen... ahora vuelvo- Sulli salio disparada hacia su cuarto-
-Ay estas criaturas del señor- dijo Victoria riendo.
-Sea lo que sea, piénsenlo dos veces , ustedes saben con los disparates que viene Sulli aveces.
- Para su cumpleaños nos obligo a hacer una fiesta - dijo Luna tapándose la cara- Invitamos a un montón de celebridades y fue un total desmadre , gracias a nosotras Yoona y Donghae tuvieron su remember en el baño.
-Esa fiesta fue legendaria- dije riéndome- gracias al cielo yo no hice nada con nadie pero termine muy mal .
-Lo recuerdo bien ¿quien crees que limpio el desastre que hiciste en la azotea? Ahora que lo recuerdo fui yo. - dijo Krystal . Dios mio , había olvidado ese detalle.
- Krystal ¿no estas cansada de siempre ser la amiga elegida? Prefiero que te emborraches por primera con nosotros a que lo hagas con otras personas. Antes de que eso suceda quisiera saber como reaccionas y como actúas con alcohol en tus venas .- Dijo Victoria con una mirada traviesa.
-Por eso mismo jugaremos esto- dijo de repente Sulli- que tal si combinamos los juegos del detector de mentiras y verdad o reto. Por su puesto , el alcohol no faltará.
-¡No cambias! - DIjo Krystal.- No hay nada de alcohol aquí - dijo ella sacando la lengua.
-¿Con quien crees que hablas? ¡Con una Choi! Si o no Minho - dijo ella orgullosamente y haciéndome partir de risa mientras que al mismo tiempo la cabeza de Krystal gira hacia mi-Hay mucho alcohol en la refrigeradora , inteligente.
-¡Juguemos sera divertido! - dijo Onew mientras que Luna también aceptaba.
-Entonces es un hecho ¡ a emborracharnos! - dijo finalmente Sulli.
Nota del autor: Ha pasado un largo tiempo amigos :) La siguiente parte tiene alto contenido sexual, voy advirtiendo.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy tu Julieta . Y tu eres mi Romeo [Minstal]
FanfictionKrystal tiene 16 y forma parte de F(X). Ella es una chica muy centra y siempre trabaja duro para lograr lo que quiere...