Capítulo 5 : Whisper [3/3]

147 10 2
                                    

Minho

Este es un momento incomodo. Genial. Acaso tenia que prender este aparato y por cosas de la vida escuchar este emisora .                                                                                                                                              Me muero de ganas de saber quien es ese bastardo tal vez solo exagero pero aun así no cambia el hecho de que ese sea un bastardo 

-¿ Porque no me quieres decir quien es?- Dije después de haber escuchado aquella parte de aquella entrevista y antes de tratar de cambiar de tema , ella me interrumpió con rapidez.

- Espero que no te vuelvas raro.- dijo rápidamente mientras ella volteaba y miraba por la ventana ,y la abría , ésta dejaba su cabello moverse mientras que ella estiraba una mano y la movía. Ella se ve hermosa al hacer eso , se ve como una diosa y esta de más decir que para cualquier conductor seria una tremenda distracción.Pero... esperen ¿Que dijo?

-¿Que dijiste? no te entendí .- le dije verdaderamente confundido.

-Que.. espero no te vuelvas raro .- dijo mientras dejaba su postura anterior y detenidamente se volteo a mirarme.

-¿Que quieres decir con eso ? ¿Porque lo estaría? ¿Por aquel chico de la entrevista? No te preocupes ya olvidaste a ese bastardo.

- No , aun no olvido a ese "bastardo".- dijo ella mientras hacia comillas con sus manos. Cuando dijo eso me quede inmóvil , quiere decir que aun no supera a aquel bastardo y aun así sale conmigo ... debo haber escuchado mal.

-¿Que?-dije yo sorprendido y confundido.

-No puedo creer que te auto-denomines bastardo - dijo ella . Por un momento sentí ecos , como si fueran reales aun que sabia que era parte de mi imaginación aquel efecto de ecos. Recordé aquella vez que me quede en su casa y tuve aquella conversación con su madre.  Frené fuertemente y la mire , tenia una expresión tímida y aun seguía mirando hacia el piso. Aun no logro entender como una chica tan hermosa puede ser tan insegura sobre su aspecto . No me importaba si habían carros detrás, quería parar un momento sobre el mundo  y darme el placer de sonreír ,y sonreír por aquel flechazo de adolescencia ,sonreír por aquel momento en que volví a prender aquel fuego que estaba dormido en el viento y sonreír porque encontré a mi chica ideal .

Me estacione hacia un lado para evitar cualquier incidente rápidamente.

-Lo que estas tratando de decir es que ese chico... ¿Soy yo?- dije para asegurarme aunque obviamente ya lo sabia.

- Quiero decir... si - dijo Krystal nerviosa mientras  me miraba directamente y por ratos miraba hacia otro lado , esta roja y avergonzada.

-Me correspondiste-le dije mientras sutilmente agarré su rostro y lo alce para que mirara hacia mi.- Tu me gustaste siempre y siempre hacia cosas para captar tu atención . Tal vez hiciste bien en no hacerlo.                                                                                                                                                                           En ese preciso momento tenia muchas ganas de acercarme a su lado y darle un fuerte abrazo pero no, me tenia que contener , tenemos que ir lento pero seguro . Cuidare esto con todo el amor y empeño que exista dentro de mi ser.

-Oppa, ¿ Recuerdas aquella vez que se fue la luz en todo Seúl ?. -Asentí lentamente, y la mire algo sorprendido por romper el silencio .                                                                                                                   -Aquella vez recuerdo que eramos pocos los trainners que se quedaban de vez en cuando en los dormitorios de la empresa.                                                                                                                                              - Para ese entonces yo compartía dormitorio con Sulli y tu con JongHyun, claro que era yo la que no se quedaba casi nunca - me dijo mientras sonreía.- Recuerdo claramente que no teníamos celulares por políticas de la empresa y que los dormitorios femeninos y masculinos estaba a un pasillo de distancia .

Yo soy tu Julieta . Y tu eres mi Romeo [Minstal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora