Capítulo 8 : Whatta man[1/3]

79 6 0
                                    

Krystal

El sol sobrepasaba las cortinas y con ello el sonido de las aves indicando de que ya había amanecido . Abrí mis ojos y lo primero que veo es a Minho dormir , podría quedarme horas aquí observándolo.

- Princesa podrías dejar de mirarme - dijo sonriendo mientras abría lentamente los ojos.

- Así que estabas despierto - le dije mientras me acurrucaba en el y le plantaba un beso.

- De hecho yo me levante primero y te observe por un largo momento - me dijo mientras me acomodaba el cabello.Miro mi celular y tengo un mensaje de el director de escena de la empresa : 

            Reunión de artistas para coordinar horarios de conciertos SM TOWN  hoy a las 3 

-Oppa ¿que hora es? - le dije mientras acomodaba el celular a un lado y volvía a sus brazos. 

-Según mi reloj son las 12:42 ¿Es necesario ir? Por mi fuera me quedaría así contigo siempre.-dijo mientras me apachurraba y me abrazaba con calidez 

-¿ya lo habías visto? y creo que si es sobre los horarios , tenemos que ir todos - le dije

-¡Chicos la comida ya esta! ¿les mando invitación? - dijo Victoria mientras tocaba la puerta- ¿Puedo pasar? 

-¡Por quien me crees! ¡Ni que fuera Sulli! Entra - le dije mientras Minho me abrazaba con mas fuerza y se reía.Ella entro y nos vio abrazado.

-Yo se que no eres como Sulli pero ahora tienes a alguien y es mejor asegurarse- dijo mientras entraba y nos miraba vacilante mientras nos abrazábamos.

-Aigoooo , noona esta preocupada - dijo el mientras me abrazaba mas y mas 

-¡No estoy preocupada! Son jóvenes y no quiero que comentan errores , eso es todo

-Yahhh , debería sentirme ofendida , te has equivocado de chica , el cuarto de Sulli no es aquí.

-Esta en todo su derecho de preocuparse - dijo Minho mientras me daba un beso en la frente.

-Gracias por entender Minho - dijo mientras se sentaba en la orilla de la cama- Saben que hoy hay reunión en la empresa ¿no?

-Si sabemos ,es a las 3- dije.

- Siento interrumpir pero es hora de comer - dijo mientras se paraba inmediatamente - supongo que iremos juntos ¿no?

-Si ¿ya están despiertos los demás?- le dije mientras me separaba de Minho y me sentaba en la cama

-Si , los espero abajo - dijo mientras caminaba hacia la puerta- por cierto Krystal, Onew también esta abajo así que no te olvides de ponerte el sujetador .- dijo mientras reía y finalmente salia de la habitación .


Minho 

- Chicos ¿que tal anoche? - dijo Onew riéndose mientras nosotros bajamos las escaleras

-¿Como te fue a ti?- le dije mientras bajo los últimos escalones  sujetando a Krystal de las manos

-No se pregúntale a Luna - le dijo con mirada juguetona

-¡Yah! Aquí hay menores de edad - dijo Sulli indignada

- Si claro, menores de edad- dijo Victoria sarcásticamente mientras traía los últimos dos platos para Krystal y también para mi a la mesa - esta niña menor de edad hace cosas de adultos desde los 12 - dijo mientras ponía los platos encima de la mesa y sentaba a mi lado.

-Esta bien, esta bien- dijo Sulli resignada


El almuerzo estuvo lleno de risas y chistes ,las chicas se demoraron en alistarse por lo que estamos a 10 minutos de la compañía y ya son las 3. Cuando finalmente llegamos todos ya estaban en sus asientos.  Los directivos , ni los managers saben de lo nuestro aun así que quiero ir cuidadosamente y sin llamar mucho la atención.

- Llegan tarde - dijo el director de escena Min 

-Parece que algunos chicos tuvieron algo diversión - dijo Eunhyuk mientras todos los chicos hacían gritos 

- Mucho amor para mis ojos - dijo Boa mientras miraba su celular 

- Querido director , como se ha dado cuenta F(x) y SHINee son muy unidos , en especial esos dos pares - dijo Yuri con mala intención.

-¡Fabuloso! - dijo entusiasmado- Estos niños si que no pierden el tiempo - dijo el mientras peñiscaba las mejillas tanto las mias como las de Onew - No se si Krystal y tu salen pero prefiero que salgan dentro de la empresa a que salgan con gente hormonal de otras empresas- dijo mientras volteaba dramática sin darme tiempo de responder - F(X) y SHINee tendrán presentaciones especiales en el especial de año nuevo , bueno eso no es por lo que los he traído hoy ...

Yo soy tu Julieta . Y tu eres mi Romeo [Minstal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora