Cápitulo 4: "¿Our first date? [2/3]

149 5 3
                                    

Krystal

Como era de esperarse Amber y yo fuimos las primeras en terminar de alistarnos . Las unnies se tardaran mucho . Me pregunto porque se demoran tanto si solo iremos al cine, se supone que es casual. Cuando por fin todas terminaron de vestirse nos fuimos camino al cine, espero y no seamos las primeras en llegar.

MinHo

Siempre nos esmeramos en salir tarde para no llegar primeros pero siempre acabamos siendo  primeros sera que todos tienen los mismos pensamientos. Cuando llegamos no había llegado nadie , solo estábamos nosotros .

-Sabia que llegaríamos primero - dijo Onew prendiendo el mismo la maquina de palomitas. El día de hoy el cine es todo nuestro por lo tanto no habría nadie mas que solo los miembros de la empresa,                                                                                                                                                                   

-Siempre lo hacemos- dijo Key mientras que se servía gaseosa de una maquina.                                 

-Bueno , no importa a la próxima llegaremos tarde-dijo Taemin sonriendo.                                              -Eso dijimos la ultima vez - dijo Jonghyun mientras se abrían las puertas y la vi pasar ante mis ojos , vi a Krystal.

Krystal

Me suele pasar esto de siempre desear que no suceda algo y finalmente sucede . Minho oppa se me quedo mirando, ¿me veo mal ? yo solo le sonreí y el me regalo aquella de sus hermosas sonrisas.

- ¡Luna! - dijo Onew mientras abrazaba  a unnie.                                                                      

 -Ustedes si que son puntuales - dijo Vic omma mientras se reía.                                                             

  -Llegamos hace poco también , teníamos intención de llegar tarde-dijo Taemin mientras reía . MinHo oppa no dejaba de mirarme lo cual me ponía incomoda , pero no de aquellas  típicas incomodidades era diferente, era , agradablemente confortable                                                                 

-Si y llegamos bien tarde como deben darse cuenta - dijo Key a lo que todos reímos.                            -Deberíamos ir entrando a la sala ¿no creen? Hemos llegado temprano por lo que podemos escoger los mejores asientos - Sugirió Luna unnie quien tomaba la mano de Onew oppa. Y así fue . Primero cogimos aperitivos para ver la película y luego  hacia la sala. Luna y Onew caminaban juntos como siempre mientras Vic omma y Key discutían sobre la ultima moda y los demás se dedicaban a criticar los últimos comebacks -por diversión-                                               

   -Y Krystal¿Haz estado ocupada estos días?- me pregunto MinHo mientras que ponía mis aperitivos en su bandeja  y caminábamos juntos detrás del resto.                                                                    -Si, ya sabes esto de preparar un comeback ... tendré un cambio drástico- le dije mientras que caminábamos en el enorme pasillo.                                                                                                               

 - Pero si así estas bien - grito mientras agrandaba sus ojos.                                                                       

  -Ya veras oppa - dije mientras le sacaba la lengua  Un pequeño silencio se apodero de la situación

 -¿Esperabas que te llamara?- los dos miramos el piso y sonreímos, si,todo al mismo tiempo. El esperaba que yo lo llamara y yo esperaba lo mismo , somos unos tontos.                                                  -Tonto -solté y con mi mano derecha le jale un mecho del pelo- puedes llamarme cuando quieras hablar- dije tímida.                                                                                                                                                 -Ahora que lo se claramente lo haré- dijo mientras entrabamos a la sala y bajábamos cuidadosamente los escalones-ven siéntate conmigo.                                                                                 

Yo soy tu Julieta . Y tu eres mi Romeo [Minstal]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora