Personajes.

4 1 0
                                    

Kitty: es una chica-demonio que entró al infierno debido a que se vengó de su familia y compañeros de clase. Tiene el cabello largo y de color castaño, tiene el aspecto humano excepto sus orejas que son largas y puntiagudas como las de un duende, cuernos grandes negros al costado de su cabeza, usa una armadura corta negra en la parte de arriba mientras que en la parte de abajo es larga desde las rodillas hasta los pies que al final tiene garras largas y filosas, delineador de color negro, sombras en los párpados, dientes normales excepto por sus colmillos filosos como las de un vampiro, alas grandes de color negro por detrás y rojas por delante, una cola larga negra de 5 metros con una flecha al final de color negro, piel pálida, tiene los ojos de color marrón que cambian de un color rojo oscuro cuando esta enojada, tiene uñas filosas y largas que son retráctiles que miden 4 metros que las puede prender fuego con su poder. Tiene el poder del fuego. Usa guantes largos hasta el antebrazo de color negro. Utiliza un látigo largo de 6 metros de color negro y puede prenderlo fuego y sin quemarlo del cual el látigo fuego puede lastimar a sus oponentes. Su látigo lo tiene guardado en el lado izquierdo del cinturón.

April: es una chica-demonio que entró al infierno debido a que se vengó de su madre y padrastro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

April: es una chica-demonio que entró al infierno debido a que se vengó de su madre y padrastro. Tiene el cabello largo y de color negro, tiene el aspecto humano excepto sus orejas que son largas y puntiagudas como las de un duende, cuernos grandes negros al costado de su cabeza, alas grandes de color marrón por detrás y rojas por delante, delineador de color negro, sombras en los párpados, dientes normales excepto por sus colmillos filosos como las de un vampiro, una cola larga roja de 5 metros con una flecha al final de color roja, piel morena, tiene los ojos de color verdes que cambian de un color rojo oscuro cuando esta enojada, usa una armadura corta roja en la parte de arriba mientras que en la parte de abajo es larga desde las rodillas hasta los pies que al final tiene garras largas y filosas, tiene uñas filosas y largas que son retráctiles que miden 4 metros. Usa guantes largos hasta el antebrazo de color rojo. Tiene el poder del agua. Utiliza un tridente de color rojo e negro y puede utilizarlo como hacer que aparezca agua en los lagos y en pozos o para lastimar a sus oponentes. Su tridente lo tiene guardado en el lado izquierdo del cinturón.

Claudette: es una chica-demonio que entró al infierno debido a que se vengó de su novio tóxico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Claudette: es una chica-demonio que entró al infierno debido a que se vengó de su novio tóxico. Tiene el cabello largo y de color verde, tiene el aspecto humano excepto sus orejas que son largas y puntiagudas como las de un duende, cuernos grandes negros al costado de su cabeza, usa una armadura corta verde en la parte de arriba mientras que en la parte de abajo es larga desde las rodillas hasta los pies que al final tiene garras largas y filosas, delineador de color negro, sombras en los párpados, dientes normales excepto por sus colmillos filosos como las de un vampiro, alas grandes de color verde por detrás y negras por delante, una cola larga verde de 5 metros con una flecha al final de color verde, piel bronceada, tiene los ojos de color azules que cambian de un color rojo oscuro cuando esta enojada, tiene uñas filosas y largas que son retráctiles que miden 4 metros puede usar su poder de la electricidad en sus uñas largas. Usa guantes largos hasta el antebrazo de color verde. Tiene el poder de la electricidad. Utiliza un látigo largo de 6 metros de color azul del cual puede utilizarlo con su poder electricidad para lastimar a sus oponentes. Su látigo lo tiene guardado en el lado izquierdo del cinturón.

Demonios y Ángeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora