Capitulo 2.

4 1 0
                                    

Con Axel y Claudette.

-Axel: bueno, ahora que hacemos?. No podemos volar bueno volar podemos pero no en el mundo de los humanos nos descubrirán.

-Claudette: si es de noche no hay nadie.

-Axel: eso es lo que tu crees, puede a ver vagos caminando por donde quier.

-Claudette: como sea, sigamos caminando.

Con Amanda y Tyler.

-Tyler: bajemos un rato, a ver si caminando podemos encontrarlos más rápido. *dijo antes de bajar volando hacia la calle*.

-Amanda: aah que barbaridad. *le sigue el juego*.

(Los 2 ángeles aterrizaron en la calle y empezaron a caminar).

-Amanda: esta caminata me está matando los pies.

-Tyler: apenas empezamos caminar.

-Amanda: por eso.

Con Dew y Kate.

-Kate: bien, no veo ningún humano cerca perfecto así nadie nos molestara. *caminando*.

-Dew: eso mismo. *sonrisa*.

-Kate: crees que algunos humanos podrían ayudarnos a encontrar esos demonios?

-Dew: como tu dijiste podría, si les decimos a los humanos sobre nuestra identidad y de ellos podrían matarlos eso solo lo empeoraría.

-Kate: de acuerdo.

Con Matías y Terra.

-Matías: y ahora que?. *caminando*.

-Terra: como que ahora que?, hay que buscar esos demonios antes de que los humanos los vean o peor aún que maten personas inocentes.

Con Kitty y Humphrey.

-Humphrey: que es eso ahí adelante?. *se fue acercando al cuerpo de un hombre tirado en el pavimento*.

-Kitty: aah?. *se acercó también*.

-Humphrey: al parecer lo mataron con., *toco su cara donde estaban los tres hoyos grandes*. Con un tridente. *sorprendido*.

-Kitty: que?, no sera que....

Kitty y Humphrey se miraron.

-Kitty: no puede ser, y eso que el demonio les dijo que se comportarán no solo ellos sino todos y todas. *furiosa*.

-Humphrey: eso ya lo se, cuando los encontremos le diremos al líder que les de una tunda.

-Kitty: *asiente*. Mejor vámonos antes de alguien nos vea.

Los dos demonios se fueron pero esta vez volando hacia un edificio que estaba a cuatro metros de distancia que al parecer estaba quemado como si el incendio fuera desde ya hace años. Aterrizaron ahí cerca de la puerta, y procedieron a entrar al edificio a dormir.

Mientras tanto con Amanda y Tyler.

-Tyler: no puedo creer que todavía no los encontramos, mira eso más adelante. *señalando con el dedo índice de su mano izquierda*.

-Amanda: hay una pareja humana alrededor de alguien o algo, no serán los demonios?.

-Tyler: hay que ir a ver.

Los Ángeles se acercaron a donde estaban la pareja humana aterrorizada, y al llegar ahí vieron un cuerpo sin vida de un hombre con tres hoyos grandes en la cara.
Las personas se sorprendieron por sus vestimentas, y le preguntaron a los ángeles sobre ese atuendo a lo que ellos respondieron que es para ir una fiesta de disfraces.

Demonios y Ángeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora