Capítulo 8.

1 0 0
                                    

FLASHBACK DE MATÍAS.

Durante la cena ninguno hablamos, comimos guiso con pollo, del cual estaba muy rico. Al terminar de cenar mi hermano fue al baño, yo ayude a mi madre al levantar la mesa, ella me lo agradeció. Yo decidí esperarla para irnos a dormir, kel se fue afuera del cual mi madre no le importó. Yo me fijé por la ventana y vi como el jugaba en unos troncos al ser equilibrios, luego se detuvo se bajó del tronco y se fue caminando a la casa del vecino. Le dije a mi madre y ella solo me dijo que no le hiciera caso, fui al baño a hacer mis necesidades, lavarme las manos y los dientes.

Luego de terminar me fui al cuarto a dormir, antes de cerrar los ojos vi como kel no se comió mis sándwiches ni el juguito que le dejé, mis lágrimas comenzaron a bajar. Me limpié rápido y decidí cambiarme de ropa, me puse el pijama. Mi madre entró al cuarto, y me abrazó. Yo solo pude sollozar, mientras ella me acariciaba la espalda y me decía que todo mejoraría con pasar los días, yo solo me quedé en silencio.
Luego del abrazo, ella se llevó su pijama al baño para poder cambiarse y se durmió en la cama de kel, yo apagué la lámpara de mi cuarto que era de mickey mouse, me tape hasta el cuello y cerre los ojos.

Al día siguiente.
Me desperté y vi a mi madre agarrado el sándwich pensativa.

-Matías: pasa algo mami?.

-Madre: si, te hubieras comido este pedazo también en vez de dejarlo para kel.

-Matias: tu me enseñaste que tengo que compartir mis cosas con los demás, y como kel no se lo comió ni el juguito de naranja qué dejé te lo dejó para ti.

-Madre: te lo hubieras comido igual amor, de todos modos lo comeré por ti. *sonrisa*.

Mi madre se lo comió trozo por trozo, yo me quede pensativo por kel, de seguro me hará algo si salgo del cuarto aunque tengo que ir a clases.

-Madre: ya lo terminé, ahora voy a tomar agua y de paso te llevaré a mi trabajo para luego dejarte en la escuela, te parece?.

-Matías: claro, mami. Yo no tengo ningún problema. *dije sonriendo*.

Mi madre salió del cuarto y fue a la cocina a tomar agua, yo me cambié el pijama para ponerme unos pantalones azules, un buso de color rojo abrigado, medias negras y championes negros. Me puse arriba el uniforme de la escuela que era blanco con una moña azul y me dirigí a la sala.
Al salir vi a kel mirando la tele todo serio, no me vio ni dijo nada, mucho menos cuando nuestra mamá pasó cerca de el, solo hizo como que no existimos.

-Madre: ya nos vamos kel, limpia la casa hasta que regrese.

-Matías: nos.... vemos... después hermano *dije con la voz temblorosa*.

-Madre: tranquilo cariño, yo estoy contigo. *mientras me agarraba la mano*.

Así nos fuimos caminando tomados de la mano, el cielo estaba nublado como si fuera a llover, por lo que mi madre aceleró el paso sosteniendo mi mano. Llegamos como una hora después, me cansé de tanto caminar, mi madre ya estaba acostumbrada.

-Madre: no te preocupes cielo, ya compraré un auto pronto cuando me paguen más.

-Matías: claro.. sin... problema *mientras hacía el esfuerzo de respirar mejor*.

Estuve unos minutos esperando, jugando con mis lápices de colores como si fueran unos palillos de batería. Mi madre estaba con una compañera hablando, hasta que terminó de hablar con ella, mi madre me miró.

-Madre: bien, cielo, vamos que te acompaño hasta la escuela *lo dijo con una sonriendo*.

Salimos de la farmacia y nos dirigimos a la escuela que quedaba como 4 cuadras, íbamos de la mano, yo hablaba lo mucho que hice nuevos amigos mientras que mi madre me felicitaba por hacer nuevos amigos. Al llegar a la puerta de la escuela, me dio un beso en la mejilla, y me dijo que mas tarde ira por mi a lo que yo le agradecí.

Llegué al comedor, donde vi a Vela, Jennifer y Humphrey solo que no vi a Axel y Alex por ningún lado.
Me senté a lado de Vela, Humphrey y Jennifer estaban enfrente mío.

-Matias: vieron a Alex o Axel?.

-Vela: no los vi llegar ni nada.

-Jennifer: yo tampoco los vi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demonios y Ángeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora