En el Infierno, varios demonios estaban azotando en la espalda a las tres chicas-demonios y los tres chicos-demonios para que siguieran trabajando construyendo un sepulcro. A diferencia de los otros chicos-demonios y chicas-demonios que están comiendo partes humanas de algunas personas que estaban en el infierno por cometer actos malvados y crueles más que ellos, comían en el suelo como si fueran felinos. Algunas veces trabajaban construyendo más sepulcros. El lugar estaban en llamas al igual que cerca de ellos/as había una corriente de lava al igual que una cascada de lava, unas escaleras de color rojo con marrón oscuras que iban hacia arriba y otras hacia abajo.
-Kitty: malditos estos.... me duele tanto... la espalda. *adolorida*.
-Axel: da igual, ya casi... acabamos. *adolorido *.
-Kate: casi?, nos falta mucho.... además.... los latigazos solo nos hacen.... que vayamos lento. *adolorida*.
-Demonio: menos charla, y más trabajó.
-April: hay... otra cosa que podamos hacer?. Como por ejemplo salir..... de aquí y ir al paraíso por..... más que no hicimos nada malo. *adolorida*.
-Demonio: si la hay, siganme. Y los otros demonios curaran sus espaldas.
Después de que los otros demonios curaran sus heridas de la espalda, el demonio les dijo que si podían ir al paraíso solo si hacían algo bueno por los humanos, así que les dio poderes sobrenaturales, látigos, y tridentes por si tenían problemas en el camino.
Kitty aparte de tener un látigo tiene el poder del fuego, April tiene un tridente y el poder del agua, y Claudette tiene un látigo además el poder de la electricidad. Humphrey tiene un tridente y el poder de la telepatía, Alex tiene un tridente y el poder de la telepatía, y Axel tiene un látigo y el poder de la telepatía.-Alex: esto es genial.
-Humphrey: si que lo es, podemos ir.
-Claudette: y más salvar la vida a unos humanos inteligentes y hermosos. *sonrisa *.
-Kitty: no digas bobadas. *le fulminó con la mirada*.
-Claudette: quiero decir, si los humanos son irresponsables. *forzando una sonrisa maliciosa*.
-Demonio: bien, ahora vayan. Por cierto Humphrey será el guardaespaldas de Kitty, Alex será de April, y Axel de Claudette. Se portan bien, y no llamen demasiado la atención. Además tengan cuidado cuando los huamnos los maten, recuerden que la agua bendita no les hará nada solo un arpón en el corazón eso si los matara en un santiamén.
Los seis demonios asintieron algo asustados.
El Demonio alzó las manos hacia el frente donde les abrió una escalera que iba hacia arriba, los 6 fueron arriba corriendo, cuando salieron se acercaron a una calle abandonada, y de pronto la escalera se cerró seguido por rocas enormes impidiendo el paso.-April: bien ahora separemonos.
-Kitty: de acuerdo.
En el Paraíso los tres chicos-angeles jugaban a lanzarse bolas de nube con las tres chicas-angeles. Mientras que otros chicos-angeles y otras chicas-angeles están sentados cerca de una mesa disfrutando de la cena que era pan, bizcochos de dulce de leche otros con crema y azúcar que están servidos en un recipiente de porcelana, y de tomar agua en una vasija pequeña de barro. Las mesas y las sillas son de un color gris parecido a la de una roca además en el respaldo tiene un pelaje blanco parecido al de un oso polar con plumas grises y otras blancas. Había unos ángeles que estaban hablando entre sí o otros simplemente caminaban en las nubes como si fuera un pasillo infinito.
-Ángel: necesito que me ayuden con un problema.
-Tyler: con cual?.
-Ángel: resulta que hay unos demonios que salieron del infierno y al parecer van a hacer daño a los humanos.
ESTÁS LEYENDO
Demonios y Ángeles
HorrorEn un Futuro Futurista del año 2080 en Uruguay, unas tres chicas-demonios con la ayuda de sus guardaespaldas tres chicos-demonios intentan entrar al paraíso pero en el camino unos tres chicos-angeles con la ayuda de sus guardaespaldas tres chicas-an...