FLASHBACK DE MATÍAS.
Yo me dirigí al comedor y me senté con mis tres amigos Jennifer, Vela, y Humphrey. Los uniformes de los alumnos de la escuela eran túnicas blancas con moñas azules, pantalones azules o de cualquier color, y zapatillas grises o de cualquier color. Jennifer era morena con ojos de color marrón y su cabello es largo riazdo de color castaño (porque se lo ah teñido), Vela era palida con ojos de color marrón y su cabello es medio corto de color marrón, Humphrey era de piel bronceada con ojos de color negro y su cabello es corto de color negro.
-Humphrey: como has estado mati?. *lo dijo con una sonrisa dulce*.
-Matias: por ahora eh estado bien y ustedes?. *apoya las codos en la mesa para poder poner su cabeza arriba de sus manos*.
-Jennifer: ya vez. Matando el tiempo, no hago más que aburrirme en cualquier sitio.
-Vela: eso no cabe duda, yo por cierto he estado bien y mal. Bien por regrese a la escuela y mal porque mis padres no paran de discutir me tienen hasta la madre.
-Humphrey: me imagino, haces algo para distraerte?.
-Vela: si, miro la tele en mi cuarto o juego a las cartas sola.
-Matias: es lo de menos, me acuerdo cuando fuimos a quedarnos a dormir a tu casa por primera y última vez seguían discutiendo. No me dejaban dormir.
-Vela: por eso lo digo es malo quedarse dormir en mi casa. No sé cómo no se han separado todavía, ah no ser que a ambos les gusta discutir todo el tiempo. Discuten por todo por la cena, por mis notas hasta por mi abuela.
-Humphrey: jajajajaja, siempre con lo de mi abuela no cambias de frase verdad?.
-Vela: no por ahora. *mueca*.
Tocan el timbre para ir a clases, tanto nosotros cuatros como otros alumnos nos levantamos de nuestros asientos y se dirigimos a nuestras clases
La clase de matemática era super aburrida para jennifer pero por lo menos intentaba hacer lo que le salía, menos para humphrey y vela, mientras que yo intentaba resolver las ecuaciones del pizarrón.-Maestra: bien, quien quiere pasar al pizarrón?.
Como siempre nadie levantaba la mano, por lo que la maestra molesta elegía uno al azar.
-Maestra: que tal tu matias y axel. Pueden pasar al pizarrón.
-Alex: bien hermano. *aplaudía*.
-Axel: Bien, voy.
-Matias: voy, maestra.
Cuando ambos estuvimos en el pizarrón, contestaron bien apesar al que más le costó fue a axel. Como axel no sabía dividir, le costó un poco, hasta que al final lo hizo algunos se empezaron a reír, provocando la ira de el y de su hermano menor.
-Matias: YA BASTA. AL MENOS EL LO INTENTÓ NO COMO USTEDES QUE SE QUEDAN SENTADOS SIN HACER NADA EN EL PIZARRÓN O SIN DARLE UNA AYUDA A AXEL.
-Axel: *sonrojado por la vergüenza*.
Aunque axel era un año mayor que yo, el repitió segundo año de escuela por culpa de su maestra. Su maestra era muy estricta con el o sino con otros estudiantes tratándolos mal o no darles la palabra cuando la maestra preguntaba sobre un tema y lo peor bajandoles la nota apropósito.
-Maestra: bien, a sus asientos los dos. Y voy hacer otra ecuación para que hagan solos y luego me la muestren para que yo las corrija. Y los deberes de geometría pongalos en mi escritorio así los corrijo.
Axel se sentaba junto a su hermano alex, mientras que matias se sentaba al lado de humphrey, y jennifer con vela.
Jennifer tenía el cabello largo y negro, mientras que Vela tenía el cabello corto y castaño. La maestra era de altura mediana y tenía el cabello rubio atado en una trenza. Tanto los estudiantes como la maestra tenían el uniforme; blanco con moña azul.
ESTÁS LEYENDO
Demonios y Ángeles
KorkuEn un Futuro Futurista del año 2080 en Uruguay, unas tres chicas-demonios con la ayuda de sus guardaespaldas tres chicos-demonios intentan entrar al paraíso pero en el camino unos tres chicos-angeles con la ayuda de sus guardaespaldas tres chicas-an...