Los dos demonios llegaron al edificio y entraron rápido, corrieron por los pasillos sin importarles que pudieran despertar a sus amigos.
-Claudette: mmh... porque tanto ruido?.
-April: tengo mucho sueño...
-Kitty: trajimos comida y bebidas.
-Humphrey: y ningún humano nos vio.
-Axel: menos mal, ahora a comer.
Con Dew y Kate.
-Kate: aún no los encontramos a esos demonios. Crees que hayan matado algún humano?. *preocupada*.
-Dew: supongo que si y supongo que no. Solo habrá que averiguarlo, aparte tengo hambre y estoy cansando.
-Kate: yo igual.
-Terra: por fin los encuentro. *dirigiéndose hacia ellos volando*.
-Matias: los encontraron?.
-Dew: por desgracia no.
-Matías: hay que esperar Amanda y tyler, si los encontraron o no.
-Terra: lo más probable que si.
Los cuatro siguieron caminando hasta una plaza cercana donde volaron a un fuerte tipo como un castillo, se sentaron en unos de los bloques de ladrillos por mas que estaba duro y les molestaba así que decidieron sentarse en el piso.
-Amamda: aquí están. *dirigiéndose hacia ellos volando*.
-Tyler: que alegría volverlos a ver. *aterrizó volando hacia donde estaban los otros ángeles y los abrazó uno por uno*.
-Amanda: pudieron encontrar algo de esos demonios?.
-Dew: por desgracia no.
-Tyler: nosotros si. Bueno no tanto, pero lo que si sabemos es que uno de esos demonios mató a un humano.
-Terra: que?, oh no ya es tarde no podemos hacer nada. Van a matar a más humanos si no los impedimos.
-Matías: ni siquiera sabemos donde están esas víboras.
-Kate: buscaremos mañana, estoy cansada aparte que tengo hambre.
Los seis ángeles se durmieron como gatos excepto que se taparon la cara con las alas.
Al paso de las horas se hizo de día, los rayos del sol los alumbró cosa que hizo que ellos se despertaran.
Aparte que se estaban quemando con el sol, era muy fuerte el calor del sol.-Terra: aparte que tengo hambre, tengo sed. Por ese sol que no para de quemarnos.
-Tyler: quejate otro día del sol terra, tenemos que seguir buscando o por lo menos algo de comida.
-Dew: creen que esos demonios mueran por los rayos del sol?.
-Amanda: hay solo una forma de averiguarlo. Buscarlos, total ningún humano sabe que existimos o los demonios.
-Kate: en eso tienes razón, iremos todos juntos. Y no lo olviden dormiremos aquí en ahora y adelante.
-Matías: como sea.
Los Ángeles fueron volando desde el fuerte hacia la calle, aprovechando que no había ningún humano cerca.
Caminaron por dos horas hasta llegar a un pueblo. Todos los humanos los miraron sorprendidos, todavía no llegaba Halloween era muy raro o por lo menos será alguna broma para subirlo a internet. Hace tiempo que nadie salía a la calle a grabar a las personas para molestarlas por más que el gobierno ya no permite esto.En la comisaría.
-Hombre policía: *hablando por celular*. Lo se amor, eh tratado de buscar que le paso a ese hombre pero aún no eh encontrado nada.... problamente podrías ayudarnos sobre todo que el gobierno no se entere de eso ni de nuestra relación.
-Mujer policía: primo, hay cámaras de vigilancia que captaron algo en una tienda.
-Hombre policía: bueno, amor te llamo después piensa en lo que te dije sobre si puedes ayudarnos aunque no quiero que te pase nada malo.... si, esta noche vamos a celebrar nuestro aniversario. *corta la llamada*.
-Mujer policía: alguien tiene una cita. *canturreo*.
-Hombre policía: nada más para eso hiciste que cortara la llamada. *molesto*.
-Mujer policía: no bestia, sino que mires esta cámara de vigilancia que me enviaron los de la tienda.
-Hombre policía: *se acerca a la pantalla de la computadora de su prima*. Esas personas están robando. Espera un momento, ahí que pasó?, retrocede para atrás un poco.
La mujer policía lo hizo, se pudo ver como dos personas entraron a la panadería y salieron volando con cincos botellas y bolsas de panes.
-Mujer policía: lo viste?. Esas personas se fueron volando, es muy extraño.
-Hombre policía: si que lo es, no será aquellas personas que se acercaron a nosotros y preguntaron por el cadáver?.
-Mujer policía: probablemente lo sea. Eran ángeles pero porque unos ángeles robarian o matarían a alguien?.
-Hombre policía: no serán ángeles caídos?.
-Mujer policía: solo hay una forma de averiguarlo, ir por ellos y preguntarles antes que el gobierno los vea.
-Hombre policía: es una idea buena, solo que no sabemos donde están. Además tenemos que esperar a que roben o maten a alguien.
-Mujer policía: claro que no, vamos a buscarlos. Y traerlos acá, obligarlos a que hablen. Si no hablan, los golpeare con mi nudillos que me compre en la tienda que tiene una navaja dentro de esta cosa. *mostrando su nudillos a lo cual lo guardo en su bolsillo trasero izquierdo*.
-Hombre policía: estaba pensando obligarlos a que hablen, si no lo hacen los encerrare en el sótano hasta que ellos por fin se decidan confesar.
-Mujer policía: ah bueno, si cambias de idea tenemos mi plan. Ahora vamos a buscarlos.
Los dos policías se subieron a la patrulla y empezaron a ver a cada dos segundos mirar por cada casa o tienda para ver si los Ángeles aparecían.
Continuara........
ESTÁS LEYENDO
Demonios y Ángeles
HorrorEn un Futuro Futurista del año 2080 en Uruguay, unas tres chicas-demonios con la ayuda de sus guardaespaldas tres chicos-demonios intentan entrar al paraíso pero en el camino unos tres chicos-angeles con la ayuda de sus guardaespaldas tres chicas-an...