👑K✨

16.8K 226 14
                                    

Año nuevo, será mejor.
estaba empacando mis últimas prendas.
- de verdad te vas a ir? - estaba con los ojos llorosos.
- tenemos que seguir con nuestras vidas - las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas, una que otra lágrima corrían por su rostro
- Cuídate - estaba parado en el marco de la puerta, tenía la cara roja, yo ya no podía más.
- Te amo... pero nuestros caminos aquí se separan - fui hasta él, lo quedé mirando a los ojos. 1.84, era alto y apartó su mirada
- Yo también - me abrazó, ese abrazo inundó mi corazón, sentía su angustia y supongo que él sentía mi tristeza.

Ya estábamos esperando en el aeropuerto, el viaje en taxi fue de lo más silencioso. Era la ultima vez que estaría Madrid. Al menos por un largo tiempo no volvería.

- Por qué no puedo ir contigo? - no me miraba a la cara, sabía que esa pregunta era algo que se estaba guardando.
- porque aquí tienes a tu familia, tus amigos, tienes toda tu vida aquí. No creo que quieras ir a un país tercermundista y dejar toda tu vida. Sin considerar lo de twitch.
- Lástima que las relaciones a larga distancia no funcionen - soltó una risa.
- siempre voy a querer que cumplas tus metas - mi voz volvió a quebrarse - y... quiero verte obtener todo lo que te mereces.

Me abrazó, tomó mis manos y me secó las lágrimas, sonrió amablemente.
- Siempre pensando en mí... me has apoyado, querido y aún sigues pensando en lo que quiero... te dije que quería ir contigo... lo dije.
- pero en España está tú vida.
- Aquí está mi vida. - no podía dejar de llorar, me abrazó y mientras sus lágrimas corrían besaba mi cabello.

Tengo que irme, pero nunca olvidaría a aquel chico. Hasta el final.

- No me olvides - le dije
- No olvides qué te amo - me dijo dando el último beso. - Sí nuestros caminos se vuelven a encontrar... vo- lo interrumpí
- Voy a volver a enamorarte.

Hasta qué el sol deje de brillar |||One shots Streamers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora