Esto es tan tóxico.
- Eres una mierda! ¡Me llamaste Amanda!
- Perdón... me confundí.
Era algo que nos pudría, en todos los sentidos.- Por qué no contestas esa mierda? Llevo llamándote diez minutos.
- estoy ocupada.
Dolía cada vez más.- ¿Por qué? Se fueron los dos. Y nosotros seguimos aquí. ¿Por qué no me fui yo? ... por qué no los puedo olvidar aunque sea por unos minutos... - el mármol de la tumba era helado, pero el calor del verano era sofocante.
Hace 7 meses, Amanda y Javier. Mi mejor amiga y su hermano. Mi cuñada y mi novio, Murieron en un accidente. Renato era el prometido de Amanda, ninguno supo lidiar con el duelo. Terminamos refugiándonos en una relación disfuncional, donde discutíamos la mayor parte del tiempo.
— PUEDO ESTAR PERFECTAMENTE SOLO! - otra pelea más
— entonces por qué no terminamos? - el silencio invadió la habitación, lloré con el recuerdo de Javier.
¿será qué después de conocer el amor no podríamos volver a estar solos?
Leía "los amantes de Praga" sí ellos pudieron "olvidarse" ¿por qué nosotros no podemos rehacer nuestras vidas?— Perdón - dijo él mirándome a los ojos - no puedo más... la extraño tanto... nunca había conocido a nadie cómo ella y me la arrebataron... no puedo más - Lloraba, lo abracé fuerte contra mi regazo, ambos estábamos quebrados por dentro, ambos estábamos muriendo.
Pasaron algunos años, aprendimos a realizar nuestras vidas con ayuda de terapias y psiquiatras. No decidimos separarnos, supongo que ambos creíamos que nos complementábamos.
Además ninguna otra persona me iba a preguntar por qué llegaba tan tarde del trabajo, no le iba a molestar el desorden de mi habitación con las decenas de libros tirados o por qué no contestaba el celular. Habíamos superado esa etapa. También creo qué él sentía algo parecido, nadie le preguntaría por qué no se busca un trabajo real o le diría que dejara de gritar en la tarde.
Totalmente quebrados, pero nos unimos de apoco, nos complementábamos y entendíamos.Será qué algo de amor nazca entre nosotros? es algo tan poco probable... Javier, perdón... Amanda, no lo estoy tratando cómo tú querías, no lo estoy amando ni cuidando. Te he fallado?
ESTÁS LEYENDO
Hasta qué el sol deje de brillar |||One shots Streamers
FanfictionOne shots de streamers