Corrí por toda la avenida para llegar a tiempo a la tienda. Había roto el mouse y la tienda cerraba en 7 minutos.
La gente me miraba extrañada, pero me sentía bien.
Una chica con el uniforme de la tienda estaba a punto de bajar la cortina metálica que protegía el local, no pensé mucho.
- Espera!! - grité, realmente no tenía más ratones en casa.
La chica esperó y me invitó a entrar.
- Tengo que bajar la cortina ¿te molesta?
- no no... - me faltaba el aliento y tenía sed. Bajó la cortina, era más bajita que yo, le ayudé
- gracias ¿quieres agua? - la chica sacó un vaso y sirvió agua, no esperó mi respuesta, pero sí esperó que me recuperara. Bebí el agua con tanto gusto, ella estaba esperando pacientemente por mi solicitud.
- Ratón gamer... de los de palma por favor. - la chica sacó diez modelos distintos, esperó que eligiera.
- Espera, te recomiendo este - señaló el tercer ratón - es más económico que ese, además el que estás eligiendo tuvo malas críticas por su placa endeble y malas conexiones.
- Es lo peor que a hecho esta marca - reímos los dos, empezamos a hablar de muchas cosas sobre electrónica, celulares, procesadores, comentamos anécdotas divertidas y se nos pasó el tiempo volando.
- Debe ser difícil trabajar de cara al público.
- jajajaja, bueno sí. Yo nunca antes había trabajado de cara al público.
- debe ser difícil adaptarse ¿en qué trabajabas?
- A veces en Observatorios, trabajos independientes y en un par de compañías, soy ingeniera electrónica. - la mirada de la chica se veía apagada. - aquí todavía no me validan el título - soltó una sonrisa melancólica, debe ser duro estudiar tanto para después no poder trabajar en eso. Seguimos hablando, le invité un Kebab.
- ¿Te ayudo a cerrar?
- no te preocupes, es simple - cerró las tienda y la cortina con candados y fuimos al local.- Amo el Kebab con arroz, es lo mejor de la comida rápida - comentó con una sonrisa enorme en su rostro
- Fua, sabes de gustos - reí al ver como ella reía, se iluminaron nuevamente sus ojos - Lo mejor del mundo es el kebab mixto con arroz.Se me había olvidado por completo que tenía que abrir directo, un mensaje de disculpas no iba a bastar, pero comer con ella y conocerla valía la pena totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Hasta qué el sol deje de brillar |||One shots Streamers
FanfictionOne shots de streamers