❤️Ra🦕

1.1K 34 0
                                    

- Cómo he comentado... tuve muchos problemas de autoestima. Uno nunca lo pude superar, mi abdomen. Suena tonto, pero es algo que me ha afectado mucho... y bueno - saqué mi camisa, me mostré tal y como soy, me sentí tan vulnerable cómo un niño. Sabía por experiencia qué sí no me aceptaba tal y cómo soy. No vale la pena. Sólo me iba a doler perder una de mis más preciadas amistades.

Desperté en su habitación, él seguía durmiendo a mi lado. Intenté levantarme, pero me estaba abrazando. Se veía tan lindo durmiendo.
Una alarma sonó, cómo había seguido durmiendo, nos despertamos al mismo tiempo.
- Hola - dijo con su voz ronca de recién despertado, es mi debilidad.
- Buenas - escondió su cara en la almohada y se acercó más a mi. Pasé mi mano por su espalda y seguimos durmiendo.
Nunca imaginé eso, supongo que ambos teníamos un poco de vergüenza.

- Finalmente mi chica - mencionó Abigail - Podía ver desde kilómetros cuánta química tenían ustedes.
- Y cuándo llegará tú hora?
- no lo sé, no lo sé. Pero mi amor, lo más importante es qué se acepten tal y cómo son. Sino no va a funcionar ni una mierda y ese mamahuevo se va a arrepentir de perder a tremendo mujerón...
Seguimos hablando y riendo. Mi leal amiga, de tantos años. Nos conocimos porque es hija de un amigo de mi padre, pasamos gran parte de nuestra adolescencia juntas y después de tanto tiempo nos fuimos de ese país.

——

- por qué tanto silencio? - mis nervios me pudieron... ¿qué irá a pensar?
- pasé la noche con ella - solté una risa nerviosa.
- Ah...
- sí... creo qué en la mañana actué como un gilipollas...
- normal de ti. - su respuesta era un tanto... ¿frívola? creo qué la he cagado.

Mi amigo me contaba cómo había pasado la noche con nuestra amiga, me arrepiento de haberlos presentado ese día.

La conocí en un local de comida rápida. A ella le faltaban 2 Euros para poder comprar algo y yo se los di. Me pidió mi numero para devolvérmelos cuando pudiera. Hablamos muchísimo, nos hicimos muy buenos amigos y con el tiempo me empezó a atraer. Los presenté, mi buen amigo, la chica qué me gusta... ¿qué mierda podía salir mal?

Y esa noticia, me dejó tipo ._. no sabía qué pensar, qué responder y qué él me contara lo qué pasaba en su vida romántica/sexual no era algo común.
Pero bueno, sí estaban felices. Todo bien... todo bien.

Estábamos sentados en el sofá, apoyaba su cabeza en mi hombro. El atardecer se veía por la ventana, pasaba el rato y nosotros seguíamos así. Era un momento tan cómodo. Me miraba a los ojos, era tan lindos, me transmitían paz.
- Qué somos? - dije finalmente
- No lo sé, pero me gustas todo lo qué eres.
- Me encantas
- Odio las etiquetas, pero quiero ser tú novia...
- Te quiero

Hasta qué el sol deje de brillar |||One shots Streamers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora