Harry entró en la espaciosa habitación con un suspiro, pellizcando el puente de su nariz cuando vio la forma acurrucada en la cama grande. Louis a quien Harry había cambiado el nombre por 'El niño' estaba acurrucado en una bola en el centro de la cama, vestido sólo con una vieja camisa de vestir de Liam, que le llegaba hasta la mitad de sus muslos. El espectáculo era un poco atractivo, pero el empresario definitivamente no estaba de humor para apreciar lo adorable del chico angelical frente a él.
─ Oye niño, Liam me dijo que te negaste a tomar los medicamentos que te mande. ─ Gritó Harry al chico mientras estaba parado en frente de la cama. Louis levanto la vista y se acurrucó aún más en las sabanas. Harry llevaba un traje negro con detalles en el saco plata y dorado y con su estatura y rasgos afilados, Louis juró que parecía el diablo >>Sólo que mucho, mucho más guapo<< el chico agregó en el último pensamiento.
─ No quiero tomar la medicina. ─ Louis murmuró debajo de las sabanas donde había enterrado la cabeza. suspiró ante la terquedad del chico.
─ Y por qué es eso ¿Eres alérgico a cualquiera de los medicamentos que te mande? ─ preguntó el hombre, su tono fue cortante y formal.
─ No ─ Louis respondió después de un minuto.
─ Entonces, ¿Qué diablos le pasa a los medicamentos? ─ Harry gruñó. Louis se estremeció ante el tono áspero.
─ ¡Todos saben tan asquerosos! ─ el chico angelical gritó. ─ ¡Lo puse en mi boca y pensé que iba a morir! ─
>>Lo que explicaría por qué Liam me dijo que Louis le había escupido la medicina en la cara antes. << Harry pensó con amargura.
─ Qué tienes ¿Cinco? ¿No crees que tienes la edad suficiente para tomar la medicina sin quejarte? ─ Harry exigió. Louis se sentó con el ceño fruncido en su rostro.
─ Tengo diecinueve ─ Louis respondió triunfante, ─ ¡Pero aun así no voy a beber tu agua envenenada! estás tratando de matarme con ella. ─
─ En primer lugar, no es agua envenenada. Y en segundo lugar, darte medicina es exactamente lo contrario a tratar de matarte, aunque ahora, eso suena como una opción más tentadora. ─ Harry dijo, su paciencia se le estaba acabando rápidamente.
─ ¡No! ¡Sabe muy mal! ─ Louis se quejó mientras se dejó caer sobre su espalda, las piernas pálidas se extendieron delante de él.
─ ¡Mira niño, vas a tomar la medicina, incluso si tengo que forzarla a que baje por tu maldita garganta! ¡Yo no voy a dejar que tus lesiones empeoren, mueras y cause que tenga un horrible escándalo! He trabajado muy duro para que todo se arruine por un pequeño niño idiota. ─ Harry prácticamente gritó antes de darse la vuelta y salir de la habitación malhumoradamente.
Fue entonces que Louis decidió que no le gustaba mucho Harry Styles no importaba lo guapo que el hombre fuera.
ESTÁS LEYENDO
El sonido de una campana [L.S]
Fanfiction🔔[𝐀❜𝐔 𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧]🎄 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚✔️ Louis un ángel que intenta hacer pequeños milagros a la humanidad es exiliado del cielo. Harry un millonario e indiferente empresario que creía que el dinero podía comprar todo...