─ Así que tienes otra función social a la que ir esta noche ─ le dijo Liam a Harry secamente mientras los dos hombres estaban sentados en el estudio de Harry.
─ ¿Por qué? sí, la tengo. ─
─ ¿Y llevaras a Louis de nuevo contigo? ─ Liam estaba investigado.
─ Sí, sin duda lo llevare. ─
─ ¿Por qué suenas tan optimista sobre esto? ─ Liam murmuró.
Cuando Zain le había dicho a Liam que Harry y Louis estaban enamorándose, el Chófer se había reído en la cara del pobre ángel. La idea de alguien sin emociones y despiadado como Harry se enamorará, era sólo un pensamiento demasiado divertido. Sin embargo, ahora Liam estaba empezando a pensar que había algo de verdad detrás de las palabras de Zain. Harry odiaba con pasión los eventos sociales, pero ahora que Louis estaba allí, el empresario parecía casi encantado ante la perspectiva de tener que salir y mezclarse con los demás.
─ De todas formas, hablando de Louis. ─ Liam continuó, ─ El chico ha estado viviendo contigo durante las últimas semanas, Harry. Seguro ahora que debe estar recuperado por completo. Creo que es hora de que se vaya... Te lo digo como amigo.
Liam no perdió de vista la forma en que los ojos verdes de Harry se ampliaron ligeramente cuando se refirió a Louis con irse.
─ No sé si se ha recuperado en su totalidad todavía. ─ dijo el empresario con rigidez. Liam puso los ojos en él.
─ Harry, si Louis no se ha recuperado en este tiempo, entonces tal vez sería mejor para él que se traten sus lesiones en un hospital. ─ Liam dijo, ─ Realmente no hay un punto en mantenerlo en tu casa más tiempo.
─ Pensé que nos habíamos puesto de acuerdo para no ir a los hospitales. ─ respondió Harry con la misma voz desinteresada.
─ Yo realmente no creo que Louis sea más una amenaza para tus relaciones públicas. Como dice Niall realmente no parece del tipo que demanda. ─ Liam respondió, enarcando las cejas. ─ Además estoy seguro de que tiene una familia a la que regresar también. Cuanto más rápido hablemos con él, más rápido él podrá seguir con su antigua vida. ─ Al final Tenía que estar al lado de lo más conveniente para que Louis se fuera, aunque el menor al principio le caía muy bien
─ ¡Como si su antigua vida fuera buena para él! ─ Harry gruñó, poniéndose de pie bruscamente ─ ¡Yo no veo el punto de resolver las cosas con Louis sólo para que él se moleste y ande en las calles como lo hacía antes! ─
─ Harry... ─
─ Eso es todo por ahora, Liam, encárgate de llevarnos. Si me disculpas, tengo que ir a informarle a Louis de la función de esta noche. ─ Harry dijo en un tono áspero. Y con eso, el empresario salió de la habitación.
Liam suspiró y se recostó en su silla. >> Está bien, eso no salió como yo quería. <<
─ Pero ¿Qué hiciste? ¡Tenías que convencer a Harry de dejar ir a Lou! ─
─ ¿Zain? ¿Dónde estás? ─ preguntó el hombre, juntando sus cejas.
─ ¡Ya te dije que no puedo aparecer delante de las personas por largos períodos de tiempo! ─ la voz se quejó, ─ ¡Todavía me estoy recuperando de la última vez, así que sólo puedo hacer que mi voz aparezca! ─
─ Así que ahora sólo voy a lucir como un loco que está hablando consigo mismo. Perfecto ─ murmuró Liam.
─ ¡Estás solo en esta habitación! ¿Quién te va a ver? ─ la voz de Zain cuestiono. ─ Y, además, estas huyendo del punto principal. ¡Se suponía que harías que Harry echara a Louis de su casa! ─
ESTÁS LEYENDO
El sonido de una campana [L.S]
Fanfiction🔔[𝐀❜𝐔 𝐋𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐬𝐨𝐧]🎄 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚✔️ Louis un ángel que intenta hacer pequeños milagros a la humanidad es exiliado del cielo. Harry un millonario e indiferente empresario que creía que el dinero podía comprar todo...