One

381 35 0
                                    

En una parte del pueblo perteneciente al reino de Fiore se encontraba una mujer, de estatura promedio, cabellos ondulados de un color parecido al del mismísimo oro, ojos color cafés como un trozo de chocolate, unos labios rosados y de considerable busto terminando de alistar su canasta de productos con ayuda de su mejor amiga de cabellos azules.

Ella al ser aprendiz de maga era una de las encargadas de comerciar las pócimas que producía su instructora, la gran maga Acuario, maga del rey, aquella encargada de controlar lo que se hacía con magia en la ciudad de Magnolia. Cada ciudad tenía una maga o mago otorgado por el rey que era el encargado de controlar el uso de magia en tales ciudades, aquel que no tuviera la autorización de ellos ni del rey de usar magia era un criminal. Las pócimas que llevaría en la canasta estaban destinados al pueblo de Shirotsume, una ciudad un tanto alejada de Magnolia, Lucy debía llevar estás pociones a la maga encargada de aquella ciudad, Virgo, una mujer de gustos masoquistas.

Acuario y Virgo tenían una alianza, todo mago tiene su conocimiento, habían algunos procedimientos que Virgo no podía realizar o no sabía realizar, al igual que Acuario, aunque esta era más testaruda a la hora de pedir alguna pócima, siempre quería hacerlo todo ella misma, razón por la que muchas veces casi se queda sin cabaña.

- Acuérdate de tener mucho cuidado allá afuera Lu - advirtió la mujer de pequeña estatura pasándole unos tarritos sellados con un corcho, estos conteniendo las pociones - Dicen que las bestias han estado más activas estos días.

Bestias, aquellas personas que podían transformarse en dragones, estos eran seres muy fuertes debido a su tamaño, podían llegar a medir más de 3 metros además de que al parecer cada uno de estos se dividía según su poder. Normalmente se relaciona a los dragones con el fuego pero habían otros que podían escupir vientos helados de su boca, otros vientos tan fuertes que podría provocar que una persona viajara de un país a otro, podían controlar el hielo, la tierra, leerte la mente, cosas por el estilo. Cosas que los magos podían hacer con magia si se lo proponían pero los dragones nacían con ese don, los magos debían aprender algún conjuro para hacerlo.

Las bestias no eran considerados humanos, no por el momento, ya que las personas los consideraban una maldición. Por mala suerte de los "no humanos" ellos no eran capaces de confundirse entre la gente "normal", ya que presentaban siempre un rasgo único siendo este los prominentes cuernos en el área de la frente y uñas parecidas a garras dándoles ese aspecto de "bestias"

Lucy nunca se había encontrado con alguna "bestia" en todo lo que llevaba como estudiante de Acuario, ella casi siempre era la encargada del intercambio de pociones entre las dos magas y en ninguno de sus viajes se había topado con alguna de éstas. ¿Qué si le daba miedo? un poco pero le daba más curiosidad el ver a una "persona" con cuernos, o que en un momento tenia apariencia de humano y que en otro de una criatura mágica, le parecía increíble pero le daba miedo lo que estos seres pudieran hacer.

La pequeña mujer cortos azules se dirigió hacia la mesa tomando en sus manos unas manzanas recién recolectadas, poniéndolas ella misma en una canasta a parte en donde la rubia llevaba cosas para el viaje, como unas vasijas con agua, plantas medicinales, una sábana para abrigarse del frío y una almohadón pequeño además de otros alimentos , el viaje hacia la otra ciudad era de 4 días, 5 si la rubia decidía tomarse muchas pausas, la rubia debía alimentarse y dormir en el trayecto.

- Nada va a pasar - aseguró la rubia poniendo los tarritos que le había pasado anteriormente la peliazul en la canasta.

Una mujer alta, de iguales cabellos azules que los de la pequeñas aprendiz, apareció de brazos cruzados por la puerta del lugar vistiendo un hermoso, pero revelador, conjunto de colores azulados/morados, Acuario tenia un cuerpo bellísimo y ella lo sabia,vistiendo siempre conjuntos o vestidos reveladores.

¿Cortejo?; NaLu (ABANDONADA MOMENTANEAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora