Two

460 46 11
                                    

Había ya pasado dos días desde que la rubia había dado inicio al largo viaje, actualmente se encontraba saliendo del valle de girasoles donde las hadas habitantes le despedían alegres.

- Adiós, gracias - la rubia había acampado en el lugar, donde las hadas le daban un sitio donde dormir cada vez que iba de intercambio.

Éstas además del sitio le dieron unas semillas de girasol para que comiera en el trayecto, como solían hacerlo. "siempre son tan amistosas" pensó la rubia.

Plue y ella habían recargado bastantes energías durante la noche así que esperaba avanzar bastante el día de hoy, ahora debía pasar por las cavernas de August, claro de lejos pero de cerca no pasaba ni loca.

Durante el trayecto decidió caminar para que así Plue no llevara siempre tanto cargo sobre sí, le tenía consideración al animal, tener que cargar las canastas junto con ella debía ser duro, quizás él ya estaba acostumbrado al peso y al trayecto mas aún así la rubia le ayudaba un poco.

Sostenía la cuerda de las riendas con su mano izquierda mientras caminaba, con la derecha leía su libro de hechizos, aquel que le fue dado por Acuario cuando tomó la decisión de estudiar la magia. Su libro era el original ya que los libros que tenían los demás estudiantes eran copias, lo sabía por que en el suyo, las letras se veían hechas a mano mientras que en los otros ella sabía que eran copias hechas con ayuda de magia por Acuario. Ese era el libro de hechizos de Acuario, aquel en donde tenía anotado todo lo que había aprendido con su antigua ,y actual maga de Crocus, Minerva, la maga más poderosa de todo Fiore.

Se decía que Minerva fue la primera en saber manipular la magia por lo que esta le servía al rey, Lucy nunca la había conocido pero de lo que había escuchado de ella sabía que era bellísima y muy poderosa.

Llevaba rato caminado de esa forma, uno que otro casi tropiezo pero ninguno efectivo...hasta ahora donde se tropezó con la rama de un árbol yéndose de frente contra el suelo, el libro termino tirado por un lado mientras que Plue emitía sonidos como si se estuviera riendo. Duró unos segundos procesando su caída hasta darse la vuelta para sentarse, notó que se había raspado la rodilla donde la tela estaba un poco rota dejando ver un raspón con sangre. Emitió un pequeño sonido de dolor al tocarse la herida, después le tiro una mirada de muerte al animal el cual dejo de hacer sus graciosos ruidos.

- Ja Ja que gracioso - dijo la rubia con tono un poco molesto.

Trato de levantarse lo cual logró sin problema, se sacudió la ropa quitando el polvo y hojas que se le habían pegado, miro nuevamente hacía su herida y renqueó hacia las canastas que tenía el caballo en su lomo, buscando alguna hierba o crema medicinal para ponerse en la herida, encontró una crema que Levy le había dado en último momento y se la puso en el raspón, no sin antes haberlo limpiado con un poco de agua. No tenía con que cubrir la herida, el pañito que había usado para secarse los pies el primer día estaba sucio y eso podía infectar el raspón.

Miro a su alrededor más lo único que veía eran puros árboles y plantas así que decidió que mejor dejaría la herida como estaba, continuando su camino.

Se montó en el caballo ya no siendo compasiva con el animal, ya que este se había "burlado" de su caída, fue a unos metros de distancia que se acordó que su libro de hechizos lo había dejado tirado por lo que se devolvió rápidamente por él con miedo de que alguien más lo hubiera encontrado, si era así podía sufrir un castigo mayor que limpiar el establo.

Gracias a los dioses, el libro seguía donde estaba haciendo a la pequeña maga sentirse aliviada, volvió a montarse en el caballo y retomo su camino.

Llegó a las cavernas de August sana y salva, si no contamos el raspón. La rubia no dirigió ni su mirada hacia donde estaban las cavernas por el miedo a la maldición, aunque esta aplicaba solo si se entraba a la caverna igual la rubia tomaba precauciones.

¿Cortejo?; NaLu (ABANDONADA MOMENTANEAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora