Three

393 51 27
                                    

Los rayos del sol comenzaron a molestar a la rubia, éstos le pegaban directamente en la cara, intentó taparse con la sábana que utilizaba para acobijarse pero un peso extra sobre esta se lo impidió. Entre confundida y somnolienta volteo a ver hacia donde estaba el peso, encontrándose con el pelirosado, al reconocer el cabello rosa Lucy se volteó para seguir durmiendo hasta que su cerebro comenzó a funcionar correctamente, levantándose alarmada pegando un grito que hizo que el caballo se asustara y así el dueño de ese colorido pelo se empezara a despertar.

- ¿Qué? ¿Cómo?...-Lucy miraba confundida la situación, recordando lentamente lo que había pasado el día de ayer, busco con la mirada al "bestia" traductor de cabellos negros pero al parecer éste ya se había ido.

Natsu soñoliento se rascaba la cabeza mientras que la rubia analizaba como habían dormido. Al parecer, el pelirosa respeto su espacio poniendo en medio de ellos un tronco, ahí se dio cuenta la rubia que el peso sobre la sábana era la madera y no el hombre.

El pelirosa soltó un bostezo para después voltear su mirada hacia la mujer que ya lo miraba más tranquila pero aún así nerviosa, le sonrió tratando de darle confianza, Lucy se sonrojo.

- Buenos días - dijo el cambia formas poniéndose de pie, estirándose, la rubia volteo a ver hacía otro lado mientras el hombre hacia sus estiramientos, pudo ver por un momento los músculos de éste contraerse debido a los movimientos y esto le resulto atractivo, por lo que verlo le dio vergüenza.

- Buenos...días...- susurró como respuesta, no sabiendo que hacer, su cerebro había dejado de trabajar por un momento, no podía creer que por el simple hecho de verlo estirarse había quedado ya como tonta, no podía lucir tan fácil. Se golpeó mentalmente, regañándose y diciéndose que debía seguir con su camino hacia Shirotsume, que no podía atrasarse más de lo que ya se había atrasado, debía partir lo antes posible.

Se agacho a recoger las sábanas que había usado para dormir, claramente iba a recoger solamente las suyas mas al recordar que el pelirosado la iba a acompañar recogió todas, poniéndolas encima de una roca para así poder sacudir el polvo de cada una de ellas. Encima de las sábanas esta la bufanda que le había dado el hombre la tarde anterior, la observo unos momentos para después volvérsela a poner, no era como que le agradara mucho el tener que aceptar al pelirosa de buenas a primeras pero debía admitir que la tela tenía un atractivo olor, se pregunto si ese olor era del hombre.

- Ayudar - dijo el hombre acercándose con una sonrisa al ver que se había puesto la bufanda rápidamente, tomó una de las sábanas - ¿Qué hacer? - preguntó al no saber en que tenía que ayudarla, él solo se ofreció al ver que la rubia iba a hacer algo.

Lucy le sonrió divertida - Sacudirla - respondió demostrándole como hacerlo, el pelirosado asintió, copiando la acción de la mujer.

"Aprende rápido" pensó al ver que había entendido inmediatamente "También aprendió bien el idioma".

- ¡Oh! - la rubia se había acordado de algo importante, ahora que él le entendía podía preguntarle algo que debió preguntarle desde un principio- ¿Cómo te llamas?

Lucy doblo la sábana que sacudía al haber considerado que ésta ya estaba limpia, tomó otra para repetir la acción. Natsu al ver que doblaba la tela, copio a la pequeña maga.

- Natsu Dragneel - respondió simple el "bestia".

Lucy asintió - Mi nombre es Lucy, Lucy Heartfilia .

- Luce - repitió el nombre, Lucy frunció el seño al escuchar que lo había pronunciado mal.

- No no, Lu-cy - trató de el chico escuchara bien la pronunciación de su nombre.

¿Cortejo?; NaLu (ABANDONADA MOMENTANEAMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora