1.Dulce Córdoba

774 23 2
                                    

Narra Eva:
Pues hoy es el día, sí, hoy me mudo a Córdoba con Anne, la ciudad donde anteriormente vivía mi padre, mi hermana y yo ya estábamos cansadas de vivir en casa de mis tíos porque era horrible. Nos tenían todo el día limpiando y no nos dejan salir de nuestro cuarto,un infierno vamos.

EVA- venga Anne o perderemos el tren, si no te das prisa no llegaremos a tiempo!!!
ANNE-quue siiii pesada que ya estoy casi,un momento que me termine de arreglar
EVA- valeeee pero vaaaa!!

(pues esta es mi hermana Anne,la mejor persona de este mundo,aún habiendola dejado de hablar me acogió con los brazos abiertos cuando intenté volver a llevar una vida normal,no la puedo querer más pero eso sí,es la persona más lenta de este planeta y juntas somos unas locas pero yo así vivo feliz)

ANNE- ya estoy vamos que no llegamos
EVA- pero si llevas media hora en el baño,anda tira jajajajajja

(en un abrir y cerrar de ojos estábamos montadas en el tren rumbo a Córdoba,no sé si esto de mudarnos saldrá bien pero no tenemos otra opción la verdad, aunque tengo muchas ganas de llegar ya)

EVA-Anne estás despierta?
ANNE-pues ahora si la verdad pero que quieres
EVA-sabes si queda mucho?
ANNE- enserio me despiertas por eso,madre mía Evaaa yo te mato,queda media hora y ya que estás despiertame cuando lleguemos guapa
EVA-vale pesada

(me puse los casos y puse el aleatorio en mi lista de Spotify,que suerte tenía que la primera canción que sonó fue "People helps the People" y como no sin darme cuenta ya tenía una lágrima recorriendo mi mejilla ya que esa canción me traía muchisimos recuerdos de mis padres sobró todo de él, era su favorita y la cantábamos todos los días juntos.Me limpie rápido las lágrimas y seguí escuchando música hasta llegar y avisé a Anne)

EVA- (susurrando) Anne despierta,ya hemos llegado a Córdoba
ANNE-mhhh ya voyyyyy
EVA- venga dormilona que hay que darse prisa
ANNE-siiiiiiiii

(caminamos por un rato hasta llegar a nuestra futura casa,lo que más miedo me daba era que la compartiríamos con dos chicas más ya que no teníamos suficiente dinero para pagar una casa para nosotras solas y la oferta era muy buena,solo esperaba que las chicas fueran majas por lo menos,jajajajaj medre mía la que nos espera)

EVA-es esta no??
ANNE-creo que si,toca al timbre

(se escuchó a alguien de dentro gritar y una rubia con el pelo enredado y cara de sueño nos abrió la puerta...empezábamos bien)

............................................................................

Puede que esté capítulo sea un poco soso pero tenía que introducir un poco todo,dentro de nada empieza el drama.
Espero que os guste.

¿Casualidad o destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora