Narra Hugo:
No voy a mentir,es verdad que llevaba raro toda esta semana pero es que unos tíos el otro día me amenazaron diciéndome que iban a matar a mi familia si no les daba lo que querían. Cada vez que salía de casa era para quedar con ellos e intentar hacer algún trato pero siempre rechazaban mis propuestas.
Según ellos les debía mucho dinero pero yo ni siquiera me acordaba de quién eran. Me dieron un plazo para pagarles que termina hoy pero no tengo el dinero exacto ya que me pidieron mucho.
Se ha hecho la noche y después de cenar sin muchas explicaciones le he dicho a Eva que me iba a una fiesta. En verdad ni era del todo mentira ya que tenia que ir a una discoteca para disimular. Me hicieron subir historias para hacer creer a todo el mundo que estaba bien y yo lo hice para que no pasará nada.
En el momento que les dije que no tenía todo el dinero se enfadaron muchisimo y me obligaron a tomarme una pastilla,no sabía lo que era ni la reacción que podía tener en mi pero por proteger a mi familia iba ha hacer lo que fuera.
Pasaron cinco minutos desde que me la tomé y me encontraba mareado. De repente una chica de a los que supuestamente les debía el dinero se acercó a mí y me empezó a besar,mi cuerpo no reaccionaba,no podía. Lo que fuera que me habían hecho tomarme no me dejaba separarme,estaba fuera de mi.
Sin darme cuenta escuché q alguien gritar, me giré pero veía todo borroso y la chica me cogió la cara y me la giró para besarme otra vez y como no,no pude moverme,era incapaz. Pero volví a escuchar más gritos de la misma persona y entendí algo de lo que dijo, que no me acercara y que se iba para siempre. En ese momento se me bajo todo lo que me había tomado y reaccione. Era Eva,había venido a buscarme y me había encontrado besándome con otra,encima que había pasado de ella.
Cuando me quise dar cuenta, Eva ya había salido del local así que rápido salí y me escape de aquella gente. Conseguí salir afuera pero no la veía. Aún un poco mareado fui a buscarla pero no la encontré.
Di la última vuelta a todo el barrio pero no hubo suerte. Cuando estaba sacando las llaves de mi casa recibí una llamada...
X- hola?
Narrador externo:
Iba con mi grupo de amigos caminando por un acantilado precioso por la noche ya que estábamos de excursión. Paseamos durante un rato pero de repente escuchamos un ruido muy fuerte cerca nuestro así que fuimos corriendo a ver que había pasado.
Nos acercamos poco a poco y sorprendidos vimos a una chica tirada en el suelo, fuimos corriendo y la vimos llena de sangre. Nos estábamos poniendo muy nerviosos porque le tomamos el pulso y lo tenía muy débil,miramos hacia arriba y vimos una especie de roca así que supusimos que se habria caído...o...se habría tirado.
Llamamos a la ambulancia enseguida a ver si había alguna posibilidad de que sobreviviera. Llegaron muy rápido y fui yo la que la acompañe dentro de él coche de la ambulancia. Los médicos le tapaban las heridas para que no se desangrara y la intentaban reanimar pero por lo que escuche estaba siendo difícil ya que había perdido muchísima sangre.
Al llegar al hospital estuve esperando un rato y llegaron mis amigos,estuvimos en la sala de espera más de una hora y fuimos a preguntar. Nos dijeron que la estaban operando de urgencias porque estaba muy grave y no sabían cómo saldria la operación.
Paso otro rato y me acordé de que al lado de aquella chica vi un teléfono que por suerte funcionaba así que lo encendí. No tenía contraseña así que no tuve problemas,entre en contactos y vi el más reciente que había sido llamado varias veces así que decidí llamarle porque seguramente querrían saber lo que le había pasado a la chica.
*llamada*
Un tono...dos...
X- hola?
Hugo- HOLA,EVAAAA,ESTAS BIEN?!!!
X- no hola, me llamo Alex
Hugo- y que haces con este móvil,está Eva contigo,ella está bien??
Alex- verás...
............................................................................
hay una pequeña posibilidad de que no haya muerto no???
como creéis que va a reaccionar Hugo al enterarse de lo que le ha pasado a Eva?
paula ✨
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o destino?
FanfictionEva y Hugo,dos estudiantes con pasados oscuros, con una vida un poco rara pero que sin darse cuenta va a dar un giro de 360° y todo cambiará. ¿Se llevarán bien al conocerse? ¿Se odiarán? ¿O tal vez sea amor a primera vista? Poco a poco se sabrá toda...