Narra Eva:
(me desperté por el ruido de la alarma,pfffff que pereza ir ahora al instituto por dios pero era el primer día y no podía llegar tarde así que desperté a Anne y cuando salí de la habitación vi a Anaju recogiendo la casa y a la rubia medio dormida aún desayunando)
EVA- buenos días chicas( dije mientras bostezaba)
SAM-buenos días
ANAJU-buenos días bonitas,que tal dormisteis?
ANNE-muy bien gracias,vosotras?
SAM-bien también
ANAJU-que, nerviosas?
EVA-pues un poco si no vamos a mentir
ANNE- si la verdad jajajaj(charlamos un poco y fuimos las cuatro juntas al instituto,por el camino nos encontramos a una tal Maialen y nos la presentaron ya que era amiga de las dos y parecía muy buena niña)
MAI- TITIIIIIII,JUJIIIIIIII ESPRADMEEE!!! (oigo la voz de una chica que viene corriendo por detrás de nosotras)
SAM-hola Mais que tal?
MAI-muy bien,holaa,me llamo Maialen pero llamarme mai,quienes sois?(dijo con una voz muy dulce)
SAM-son Eva y Anne nuestras compis de piso
MAI-a ti no te había preguntado titi, siempre igual jejejej
ANAJU-dejarla no lo puede evitar,ella siempre habla
EVA-jajajaj tranquila,oye una pregunta,porque le llamas titi a Sam y Juji a Anaju??
MAI-es que yo le pongo apodos a todo el mundo porque así es más chachi
SAM-si y no tardará en poneros a vosotras jajajaja
MAI-no,de hecho tú vas a ser Eviti y tú Annecita jajajj
ANNE-pues estupendo jajaja(llegamos a la puerta y nos presentaron al resto de amigos Nia una Canaria muy divertida y la única chica que faltaba,Flavio que era un poco tímido,Javy muy bueno y por lo que tenía entendido tenía una especie de rollo con Anaju,Gerard un chaval majete,Jesús el novio de Nia y Hugo que se ve que es el hermano de Sam pero no sé qué le pasaba porque tenía una cara de pocos amigos que madre mia)
(sonó el timbre y fuimos a mirar las listas)
EVA- ai noooo,siempre me pasa lo mismo(me habían separado de todos menos de una persona y tenía que ser él,Hugo,yo flipo con la suerte que tengo
NIA-no pasa nada Eva nos veremos luego
SAM-que rabia bueno,pues luego nos vemos no?
MAI-tranquila Eviti seguro que se pasan rápido las clases
EVA- pues eso espero,chaoo(fui a la clase y por el camino me choque con Hugo)
HUGO-mira por donde vas patosa!
EVA- pero tú quien te cres que eres?
HUGO-uy que se pone sería la nueva jajajaj
EVA-mira quien fue ha hablar,el típico creido que se piensa que todo gira en torno a él
HUGO-pero guapo un rato también ehhh morena(casi lo mato)
(no aguantaba más,pero que ego que tiene este señor madre mia)EVA-vete a la mierda enserio( di un paso para irme pero me cogió del brazo y me acerco mucho a él)...
............................................................................
Intriga jajajajja,poco a poco van pasando cositas,al menos ya se han conocido 😂
Aunque no sé llevan muy bien que se diga,hay pequeños roces jajajajj
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad o destino?
FanfictionEva y Hugo,dos estudiantes con pasados oscuros, con una vida un poco rara pero que sin darse cuenta va a dar un giro de 360° y todo cambiará. ¿Se llevarán bien al conocerse? ¿Se odiarán? ¿O tal vez sea amor a primera vista? Poco a poco se sabrá toda...