35.Sincerarse

418 28 5
                                    

Fui a la habitación y abrí la puerta y allí estaba,intubada y llena de cables para poder respirar.

Me acerqué poco a poco a ella y como me dijo el médico que los pacientes que están en coma suelen escuchar si les hablan o les dicen algo,decidí hacerlo para sincerarme con ella y contarle por fin toda la verdad

Hugo- hola Eva,en realidad no sé si me estarás escuchando pero primero de todo perdón,perdón por todo. Lo que te ha pasado ha sido culpa mía y no me lo voy a perdonar en la vida.

Siento que hayas tenido que verme como lo hiciste en la discoteca pero no tenía el control sobre mí cuerpo,sé que parece una excusa tonta pero te lo voy a explicar bien desde el principio.

Unos tipos hace una semana o así me pararon por la calle y me dijeron que les debía mucho dinero y que si no lo devolvía habrían consecuencias. Yo ni siquiera sabía quienes eran pero me dijeron que sabían todo de mí,donde vivía,mi pareja y que estabas embarazada.

Ellos me amenazaron diciéndome que si nos les daba lo que querían o le decía algo a la policía me matarían a mí y a mi familia. Por eso estuve tan ausente.
Cada vez que salía sin dar explicaciones quedaba con ellos para ver si podía solucionarlo de otra forma,pero no cedían con nada.

Ayer,cuando me viste yo había quedado con ellos para darles el dinero pero no lo tenía todo,no había podido conseguirlo. Ellos se lo tomaron mal y me drogaron, yo no estaba muy consciente.

Cuando esa chica me besó yo no era capaz de controlarme a mi mismo,estaba mareado y veía todo borroso. Cuando tú llegaste casi no pude entender lo que me decías por los efectos de eso que me habían dado y reaccione muy tarde.
Tu ya te habías ido,estuve todas la noche buscandote por todos lados,tenía miedo de que te hubiera pasado lo de la otra vez,lo del cabron ese pero alguien me llamo y fue mucho peor.

Me dijeron que te habían encontrado abajo de un acantilado y te había llevado muy rápido al hospital. Habías perdido mucha sangre y el golpe había sido muy fuerte.

Cuando lo escuché está en shock y solo podía pensar en que yo era el culpable de todo esto,como siempre. Cuando llegue al hospital te estaban operando de riesgo y tras cinco horas me dijeron que habían podido acabar la operación pero que estarías en cómo durante un largo tiempo.

Por una parte me alivie de que estabas bien,pero estoy muy preocupado. Necesito que despiertes,no puedo vivir sin ti


Entró el doctor y me dijo que si podía salir un momento.

Médico- hay una cosa que no te he comentado

Hugo- que pasa??

Médico- debido al grave accidente que ha tenido,Eva ha perdido el bebé. Hemos hecho todo lo posible pero ha sido imposible

Hugo- vale gracias- me viene abajo,no podía ser,ya no íbamos a poder ser papás,pero bueno lo importante ahora era que Eva despertara así que voy a estar aquí todos los días que hagan falta,a su lado,hasta que se ponga bien.

............................................................................

hoy no se me ocurre nada que poner aquí abajo jajajajjaja

paula ✨

¿Casualidad o destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora