24.Pasado

460 22 4
                                    

Narra Eva:

Me desperté y sentí a alguien pegado a mi,me fijé quién era y me salió una sonrisa tonta al ver que quien ocupaba un lado de mi cama era Hugo aunque hoy tenemos que hablar para solucionarlo todo.

Mire la hora y eran las 6:30 de la tarde ya que nos hechamos la siesta. Me moví despacio y le empeze a dar besitos por toda la cara a lo que sin abrir los ojos le salió una sonrisa y me besó,juntamos nuestros labios en un beso mañanero.

A la que me di cuenta Hugo estaba encima de mi mientras nos besamos y empezé a notar un bulto en sus partes ya que nos acostamos sin ropa y seguíamos sin ella.

El beso subió de tono y rápidamente se volvió otra guerra como la de anoche. Yo le iba dando besos por todo el cuerpo pero me detuve en su cuello, él no paraba de gemir mi nombre por lo que supuse que era su debilidad y continue un rato.El ir desnudos facilito mucho la cosa así que sin avisar y sin yo esperarlo se introdujo en mi moviendo sus caderas cada vez más rápido.

Quedaba muy poco para venirnos los dos así que aproveche y me cambié de posición,me coloqué yo arriba y sentada encima de él seguí con el movimiento. Gracias a la fuerza de gravedad y al estar yo arriba su intimidad entro más profundamente en mí y no pude evitar soltar un gemido con su nombre a lo que él sonrió.

Seguía jugando encima suya hasta que nos venimos los dos prácticamente a la vez y nos tumbamos en la cama.

Eva- buenos días rubio

Hugo- buenos días ojazos, sabes... podría acostumbrarme a estar así todos los dias- solté una risilla nerviosa y me sonrojé- AYYY que se pone rojica mi niñaaaaaaaa,pero que preciosa eres por dios!!!- me dio un beso y le correspondía

Eva-  sé que tenemos que hablar de esto-le dije señalandonos- pero que te parece si merendamos primero??

Hugo- me parece el mejor plan que existe

Eva- jajajaj que idiota eres

Hugo- pero te gusta este idiota

Eva- me encanta- le di un beso y fuimos a merendar

Narra Hugo:

Hugo- hablamos?

Eva- claro

Hugo- me dejas empezar a mi?

Eva- adelante

Hugo- pero no me interrumpas- ella asintió- A ver ya sabes que en realidad yo soy un poco reservado y no me suelo abrir a la gente, tengo una coraza que solo soy capaz de abrir con muy poca gente y tiene una explicacion- hice una pausa y ella me miraba atenta así que decidí seguir- Cuando yo era pequeño,tendría 12 años mi padres tuvieron un accidente de tráfico cuando volvían de un viaje de Londres,chocaron con otra pareja que volvía del mismo sitio y solo pudo sobrevivir mi madre. Mi padre murió al instante y no pude despedirme de él, eso me rompió mucho así que me quede solo con mi madre y Sam. Estuve 2 años en la mierda y con 14 años ya bebía y fumaba,era mi única vía de escape. Poco a poco mi familia me ayudó a recomponerme. Más adelante hize amigos,tu entre ellos y por fin me sentía bien. No lo supere pero aprendí a vivir con ello. Por eso soy así Eva,por eso a veces voy de fuckboy y paso de relaciones,no quería enamorame y tener una doble pena. Por eso soy así de cerrado pero tú... Eva,tú me has roto mis esquemas,no pretendía pero me he enamorado de ti hasta las trancas y no puedo más. Te quiero Eva, y pudo entender que ahora te quieras alejar de mí pero entiéndeme fue muy duro para mí.

............................................................................

pues Hugo se ha dispuesto a contarle todo a Eva

como creéis que va a reaccionar?

le contara ella su pasado??

*Muchísimas gracias por todo,hemos llegado a 2k de lecturas así que hoy subiré dos capítulos*

paula ✨

¿Casualidad o destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora