Tengo 16 años y nunca he visto la luz del sol o el frío pegando mi cuerpo nada. Y no es ninguna esajerasion de ni parte esto es así de siempre.
Nosé porque me hace esto él que dice ser mi padre, el nunca me dio cariño como mostraba los libros que encontré en el sótano que decía que los padres eran muy cariñosos con su hijos y daría cualquier cosa por verlo feliz, pero eso yo nunca vi de él.
Una ves le pregunté cuando tenía 10 que era el cariño y él me contestó - sabe que es el cariño rata, es lo que te demuestro cada ves que ases preguntas estupidas-- y me dio una pálida que no olvidaré en mi vida y ese era su cariño los golpes tan fuertes que me hace sangrar y los moretones que tengo casi todo el cuerpo.
Ahora estoy en el sótano está a oscuras creo que es a la mañana o no lo se, recién me levanté en una cama rota que el colchón está casi a pudrir.
Escuché como chocaba el piso con su caminata, era él el monstruo me quedé dura sin moverme lo único que podía hacer era enrollarme en el rincón y abrazándome a mis pies, escuché que ponía la llave asta que se abrió la puerta pegando la luz en los pasillos que me molesto los ojos por unos segundos asta que me costumbre y lo vi a el alto, cuerpudo y con mucho músculos, no aparenta a su edad él es Erik tiene 37 años mi "padre".
Erik; sal de ahí rata, es hora que limpies tus mierdas - en su vos era puro enfado me miraba con odio y frunciendo la frente.
No dije nada solo me levanté como pude sentí como me costaba respirar pero no hice caso, pase alado de él sin mirarlo o sino me ganaría una paliza y no quería no de vuelta.
Pero cuando salí sentí su agarre en mi braso era muy fuerte que me iso chillar.
Erik; as bien las cosa cuando venga no quiero que nada este desordenado- solo Asentí sin mirarlo, pero su agarre me dolió más - contesta maldita ¿vas a dejar en orden lo que te pedí?-
Delia; si entendí - dije con la vos temblorosa
Erik; así está mejor- me soltó del brazo con fuerza y salió asta la puerta principal serrando lo con llaves
Di un suspiro cansado, esto será así el resto de mi vida ya no lo soporto y si es así mejor morir, pero ni eso puedo soy una maldita cobarde que ni puedo cortarme, lo intente una ves pero no funcionó, me dio mucho miedo.
Espero que esto cambie de una ves por todas, que el destino se apiade para poder escapar de está celda llamada casa.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame
Mystery / ThrillerDelia es una chica que a sufrido desde que su madre la dejo con su padre, para estar con otro hombre. Pero la confianza que tenía la madre de pensar que viviría bien con él no fue así, Delia a sufrido mucho que en un momento perdió la esperanza de...