All might: haré que regreses todo, all for one.
AFO: ¿acaso planeas matarme de nuevo? all might - dijo para después mandar a volar al símbolo de la paz, dejando un enorme rastro de escombros.
AFO: cañón de aire y extremidades resorte impulso sintético por 4 incremento de fuerza por 3 está combinación es divertida quizá añada más dones potenciadores.
Bakugo: all might!!!! - grito muy sorprendido al ver enorme rastro de escombros y de edificios derrumbados.
AFO: no te preocupes por el, no morirá con algo así, tu bebés irte de aquí tomura y llévate al niño
Shigaraki: ¿pero maestro que hay de....
AFO: descuida el estará bien, no lo encontrarán tan fácil, solo asegurarme de volver por el cuando todo esté listo....... kurogiri sácalos de aquí - diria mientras incrustaba una especie de barras de metal en el cuerpo inconciente del villano echo de niebla.
Magne: oye espera, ellos lo dejaron inconciente no se que sucede aquí, pero si tú puedes crear un portal, sacamos de aquí.
AFO: acabo de conseguir este poder Magne y a diferencia de kurogiri yo solo puedo acercarlos o alejarlos de mi propia ubicación, así que haré que kurogiri lo haga activación de dones forzada, ahora vallanse - diría creando un portal.
Shigaraki: ¿pero que hay de usted y de izu.... - no podría terminar ya que en ese momento all might saldría disparado a toda velocidad en dirección hacia ellos.
All for one por su parte comenzaría a elevarse dispuesto a hacerle frente a su eterno rival.
AFO: mantente enfocado tomura todavía puedes crecer mucho más y asegurate de buscar a los demás, la hora final de los héroes está muy cerca.
All might: alto ahí - dijo chocando puños contra AFO, creando una fuerte corriente de aire.
Shigaraki: maestro ( izuku ) - pensó mirando debajo de los escombros del laboratorio de nomus.
Mr compress: andando tomura hallamos mientras que el maestro contiene a all might.... - convirtiendo a Dabi en una canica -.....y trae tu pieza.
Todos los villanos voltearon a ver al joven katsuki bakugo, quien al ver esto únicamente se pudo en pose de defensa.
All might: joven bakugo - dijo tratando de ir a ayudar a su estudiante pero sería detenido por all for one.
Por su parte el rubio cenizo estaría esquivando los ataques y intentos de captura de parte de los miembros de la liga de villanos, pero sin que nadie se diera cuenta un grupo de jóvenes estaban escondidos detrás de los restos de una pared, analizando y planeando su siguiente movimiento para ayudar a su compañero.
All might: voy hacia ti - diría intentando llegar de nuevo con su alumno.
AFO: no te dejare, por eso estoy aquí - dijo arrojando al rubio contra un edificio.
Mientras tanto en una habitación subterranea.
- ¿que es eso?, ¿Que son estos retumbós? Pareciera como su alguien estuviera peleando.
???: No te preocupes, pequeño tu solo sigue descansando - diría una voz en un tono bastante gentil.
- está bien, intentare volver a dormir.
???: Eso es pequeño brócoli.
???: Podrías dejar de mimar lo, estoy tratando de dormir también - dijo una voz mucho más ronca, en un tono bastante molesto.
ESTÁS LEYENDO
no eres un monstruo.
Fanfictionversión alternativa de mi historia DONDE HAY UN HÉROE SIEMPRE HABRÁ UN MONSTRUO.