*flash back*
En la prisión de máxima seguridad de Japón, el apenas retirado sombolo de la paz all might, estaba teniendo una "conversación" con el villano más peligroso de todos, quien se encontraba del otro lado de una ventanilla de vidrio altamente resistente.
AFO: ¿cómo le fue en su primer día a mi pequeño? - diría estando sujeto por una camisa de fuerza y varias correas a una superficie de metal.
All might: mucho mejor que cualquier otro día junto a tu lado claro está.
AFO: todavía no puedo creerlo, tu all might, el símbolo de la paz ahora estas retirado y más increíble aún tratas de convertir a mi primogénito en uno de esos supuestos heroes.
All might: solo trato de mostrarle lo que es un vida normal, muy alejada de ese oscuro mundo que seguramente vivió contigo, hisashi shigaraki.
AFO: - soltando una carcajada burlona - ¿crees que izuku es normal?, el vino al mundo para matar, para continuar con mi legado, así lo eduque yo y eso es lo que hará, tenlo por seguro.
All might: tu legado ya terminó all for one, ya estás dónde perteneces al igual que el joven izuku.
AFO: izuku será muchas cosas all might, pero no es, ni será un héroe.
All might: lo que no es y nunca será, es un asesino o un monstruo.
AFO: ¿investigaste más sobre los casos no es así?.
All might: - bastante serio - el es beast green, también conocido como green Demon, así llamaron las personas de los barrios bajos al asesino de los grupos nogi, kiheitai, shichibukai, la brigada fantasma y la familia Noah.
AFO: todos mis esfuerzos para convertirlo en el más fuerte dieron sus frutos.
All might: entiende, ya no puedes hacer nada, estás acabado.
AFO: eso ya lo veremos all might.
Guardia: el tiempo permitido se a terminado, por favor all might, salga de allí ahora mismo - diría atravez de las bocinas de la sala.
Toshinori se pondría de pie y se dispondría a marcharse del lugar, pero una última pregunta por parte del villano lo hicieron detenerse inmediatamente.
AFO: ¿el vendrá a verme?.
All might: - regresando a ver a su enemigo - quiere venir a hablar contigo una última vez.
AFO: ¿Y ya sabe lo de su madre? - pregunto sin recibir respuesta alguna.
Un silencio bastante incómodo y denso, se hizo presente en la sala de visitas, durando aproximadamente unos cuantos segundos.
All might: suficiente tiene con saber que su padre es un maldito que ha lastimado a mucha gente y lo utilizo todo este tiempo para su propio beneficio.
AFO: no deberías de defenderlo tanto all might, podrías llevarte una gran sorpresa más adelante.
Tratando de ignorar las palabras dichas por all for one, toshinori salió de la sala de visitas, mientras que all for one era llevado nuevamente a su celda.
* Fin flash back*
Aizawa: all might, all might, ¡all might! - diría sacando de sus pensamientos a su compañero de trabajo.
Toshinori: ¿he?, Si, ¿Que pasa aizawa.
Aizawa: ya todos están listos, solo esperan la señal.
En un extremo del gimnasio gamma, los alumnos de la clase A estaban en posición listos para iniciar con el "combate de práctica", mientras que por otro lado, izuku quien estaba bastante serio y tranquilo trataba de buscar una forma de no llamar demasiado la atención.
ESTÁS LEYENDO
no eres un monstruo.
Fanfictionversión alternativa de mi historia DONDE HAY UN HÉROE SIEMPRE HABRÁ UN MONSTRUO.