Podemos ver a varios héroes profesionales sentados y reunidos en una sala discutiendo sobre el asunto del chico peliverde, por desgracia todos en ese lugar se encontraban discutiendo al mismo tiempo haciendo practiacamente imposible el poder llegar a una solución.
Tsukauchi: por favor señores, podríamos calmarnos y hablar sobre el asunto con más tranquilidad - diría haciendo que todos los héroes dejaran de discutir - gracias, ahora señorita uwabami podría seguir explicando nos, por favor.
Uwabami: con mucho gusto - dijo poniendose de pie - como les estaba diciendo, el día de ayer mientras me encontraba haciendo labores de búsqueda y rescate en la ciudad de hosu junto con mis compañeros hawks y rumy, encontramos justo debajo de los escombros del antiguo laboratorio de nomus una especie de celda parecida a una caja fuerte, pero lo interesante fue que al abrirla.....
Hawks: encontramos al mocoso que esta encadenado en la sala de interrogación, en la habitación al lado de nosotros - dijo interrumpiendo a su compañera.
All might: ¿Y tienen alguna idea de por qué estaba en ese lugar?.
Uwabami: no, lamentablemente no encontramos nada que nos diera alguna pista sobre el muchacho.
Endeavor: ¿Y que hay del control que trajeron con ustedes?.
Rumy: sobre eso...... - diría bajando la mirada algo deprimida.
*Flash back*
Narra rumy.
Al momento de encontrarlo, el estaba encadenado dentro de esa celda y nos miraba fijamente.Hawks: ¿Pero que carajos significa esto?.
Rumy: ¿Por qué este mocoso está aquí?
Hawks: será alguno de los experimentos de la liga de villanos o alguno de los candidatos a convertirse en nomus.
Uwabami: no, mírenlo bien, parece estar asustado.
Narra uwabami.
En ese momento trate de acercarme al chico, pero en cuanto comenzé a avanzar el me comenpezó a gruñir y a comportarse como si fuera un animal.- tranquilo no te haremos daño, solo queremos saber quién eres - dije tratando de calmarlo.
Narra hawks.
En ese momento pude ver cómo justo al lado, colgado en la pared se encontraba ese extraño control y al tomarlo el peliverde comenzó a retroceder completamente aterrado.*Fin flash back*.
Uwabami: después de eso, llamamos a midnihgt para ayudarnos a dormir al chico y poder traerlo hasta aquí.
Hawks: y al analizar ese control descubrimos que estaba echo para darle una fuerte descarga eléctrica el chico, usando el collar que lleva puesto.
Endeavor: muy bien pero eso no nos explica por qué nos han llamado a todos aquí.
Tsukauchi: a eso mismo vamos Endeavor - dijo encendiendo un televisor que se encontraba en la habitación.
La imagen del peliverde se proyecto en el aparato haciendo que todos los presentes contemplarán el rostro y la apariencia del joven.
Kamui woods: parece ser demasiado joven.
Mt lady: yo creo que tiene la misma edad que esos mocosos del día de ayer.
Gran Torino: Podríamos no salirnos del tema.
Endeavor: ¿Que información hay sobre ese chico?.
Tsukauchi: no mucha la verdad, sus huellas no están registradas en ninguna base de datos y no tenemos idea de que clase de quirk tiene, pero lo interesante es que después de hacerle algunos análisis al chico descubrimos dos cosas - diría bastante serio.
ESTÁS LEYENDO
no eres un monstruo.
Fiksi Penggemarversión alternativa de mi historia DONDE HAY UN HÉROE SIEMPRE HABRÁ UN MONSTRUO.