Era una noche tranquila en la ciudad, la calma se sentía en el ambiente, las estrellas iluminaban el cielo y la luna adornaba el lugar creando una escena parecida a la de una película, todo era paz y tranquilidad en la ciudad.
Ahora nos ubicamos en la residencia shigaraki, hogar de una familia conformada por una feliz pareja junto con su pequeño hijo de tan solo dos años de edad.
Inko midoriya y hisashi shigaraki eran los nombres de la joven pareja que no llevaba más de tres años de matrimonio, cuyo único hijo izuku shigaraki, un pequeño varón de pelo verde, ojos color esmeralda y cuatro pecas en cada una de sus mejillas se encontraba durmiendo tranquilamente en su habitación dentro de su cuna, hasta que alguien entro cautelosamente y se colocó justo al lado del peliverde.
El sujeto vestía un traje bastante elegante y llevaba puesto una máscara bastante extraña.
All for one (AFO): veamos que tenemos aquí - dijo colocando su mano la cual comenzó a brillar cerca del pequeño - parece ser que tendrás un derivado de mi quirk al igual que los demás izuku, solo espero que esta versión si me sea bastante útil.
El hombre estaría a punto de retirar su mano, pero rápidamente sería tomado por una sustancia negra y gelatinosa la cual parecía salir del cuerpo del infante.
AFO: ¿pero que rayos? - diría tratando salir del agarre, pero poco a poco comenzó a sentir como si algo le extrajera no solo sus quirks, si no también parte de su energía vital.
???: Cómo te atreves a interrumpir nuestra siesta.
???: Ahora pagarás las consecuencias.
AFO: (esto es malo........ Siento como si de alguna manera me estuvieran extrayendo mi alma con cada quirk que me roba) - pensó con frustración - ( perdona me por esto izuku).
El sujeto liberaría una fuerte presión de aire la cual dispersaría la sustancia gelatinosa no sin antes está protejer al peliverde, permitiendo que el hombre se alejara un poco.
El pequeño izuku comenzaría a llorara alertando a cierta peliverde la cual al despertar y notar la ausencia de su esposo sospecho que algo no estaba bien.
AFO: maldición, si hubiera permanecido así por cinco minutos más, estoy seguro de que yo habría muerto.
???: Trataste de lastimar nos - diría una voz ronca llamando la atención de all for one, el cual al voltear a ver apreciaría como la cuna de su hijo estaba cubierta por la sustancia gelatinosa.
AFO: ya Veo.... - poniéndose de pie -... asi que tú eres el quirk de mi hijo, la variación que el posee de mi all for one.
???: Así es, puedes llamarnos "THE QUIRK OF DEAHT" O "THE QUIRK PARASITE".
AFO: ¿nos? - pregunto muy confundido.
En ese momento más criaturas parecidas a la primera comenzaron a salir de la misma sustancia oscura y gelatinosa.
???: Por qué no has acabado con el.
???: Si no te das prisa, yo mismo me encargaré de el.
AFO: ( maravilloso, finalmente uno de mis hijos, me ha dado el quirk que me ayudar a acabar con all might de una vez por todas) - penso mientras que debajo de la máscara tenía una sonrisa maquiavélica - ( pero es más que obvio que esas cosas, no me dejarán acercarme a izuku, así que no me queda otra opción más que........... bloquear su quirk temporalmente).
All for one se avalanzo sobre las criaturas, encerrando las en un campo de fuerza junto con el pequeño peliverde quien no dejaba de llorar.
???: ¿Oye que se supone que haces?.
ESTÁS LEYENDO
no eres un monstruo.
Fanficversión alternativa de mi historia DONDE HAY UN HÉROE SIEMPRE HABRÁ UN MONSTRUO.