Antes de empezar solo quiero decir que se me complicó demaciado escribir el encuentro o reencuentro entre Aiko e izumi con izuku, así que al final decidi saltarme la mayor parte de esta escena.
Pero lo único importante que tienen que saber es que : daruma y los demás simbiontes no recuerdan nada de lo sucedido la noche que inko murió.
_________________________________________
Academia U.A, la escuela número uno con mayor prestigio de todo Japón, en la cual se educan a los jóvenes aspirantes a héroes que se encargarán de proteger a la sociedad en el futuro.
Pero ahora mismo, podemos ver como dentro de sus instalaciones se encuentra un hombre de cabello rubio de complexión sumamente delgada, mirando atravez de la ventana como todos los estudiantes hiban llegando poco a poco.
Aizawa: así con que se quedó a dormir con ellas he?? - diría el hombre de pelo negro, recargando se en el cristal justo al lado del rubio.
Toshinori: me pareció una buena idea para que el joven empezará a disfrutar de su libertad - dijo refiriéndose al peliverde.
Aizawa: te recuerdo que mientras el tenga ese collar no se podrá considerar libre al 100%, además si la asociación se llega a enterar de esto, estarás en serios problemas.
Toshinori: se que desconfías de el, al igual que los demás, pero creeme que cuando les digo que el no es ninguna amenaza lo digo encerio.
Aizawa: y tú creeme cunado te digo, que si llega a lastimar a alguno de mis estudiantes, no dudaré en hacer lo necesario para detenerlo - dijo seriamente para después marcharse del lugar.
Toshinori: ( dudo mucho que eso llegará a suceder aizawa, pero si ese fuera el caso, dudo mucho que tú o cualquiera de los profesores, pudiera detenerlo ) pensó mientras seguía mirando por la ventana.
* Flash back*
Narra all might.
El día de ayer, despues de que el joven izuku, revelará su verdadera identidad delante de la joven midoriya y su madre, me tomo mucho tiempo, pero finalmente logré hacer que todos volvieran a sentarse en la mesa, para poder explicarles mejor la situación, claro que obviamente fue demasiado difícil hacerlo,Toshinori:........ Y eso es todo lo que tienen que saber - dijo terminando de explicar.
Aiko: hisashi nunca me dió buena espina, pero jamás pensé que sería por algo como esto.
Izuku: espere all might ¿De verdad ellas dos son mi familia?.
Toshinori: así es izuku, fue por eso que te traje aquí, quería que las conocieras para que sepas que no estás solo.
???: En teoría el nunca ha estado solo.
???: Siempre nos ha tenido a nosotros - diría la voz ronca dentro de la cabeza del peliverde.
Izuku: si eso es verdad......, tía Aiko - dijo mirando a la peliverde mayor - ¿Que fue lo que sucedió con mi madre?.
Aiko: - aguantando las lágrimas - lo..lo mejor será que te enteres de eso después izuku, por ahora tienes mucho que procesar al igual que nosotras.
Izumi: Pero ahora lo único que importa izuku... - diría poniéndose de pie para abrazar al peliverde - .... Es que estás con nosotras primo y all for one no volverá a hacerte daño nunca más.
Izuku: - con la voz algo cortada - ¿De verdad, lo que hizo mi padre todos estos años estubo mal?.
Toshinori: entiendo que para usted joven izuku, sea difícil entender todo esto ya que practiacamente creció bajo la misma rutina todos estos años, pero así es, all for one hizo cosas cosas muy inhumanas tanto con usted cómo con la sociedad en general y es por eso que ahora está tras las rejas en la prisión de máxima seguridad del país.
ESTÁS LEYENDO
no eres un monstruo.
Fanfictionversión alternativa de mi historia DONDE HAY UN HÉROE SIEMPRE HABRÁ UN MONSTRUO.